Armenio se recuperó goleando
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes

Armenio se recuperó goleando

Los dirigidos por Cristian Grabinski volvieron a la victoria al vencer por 4 a 1 a Argentino de Quilmes. El encuentro se destrabó luego de la expulsión de Tizón en los de la Barranca. (Foto: Adán Solián)

Por Federico Guerendiain

LA CLAVE: La expulsión de Santiago Tizón cambió el partido a favor de Deportivo Armenio.

QUÉ HICIERON
DEPORTIVO ARMENIO: Hizo un gran juego por las bandas, con Nicolás Sánchez y Santiago Patroni constantemente en ataque pero con las intervenciones de Maximiliano Ugarriza y del 10, Lautaro Montani. Hugo González no estuvo muy fino en las pocas que tuvo y le costó meterse en juego, pero un bombazo al ángulo de Patroni puso el partido 1 a 0. Para la segunda etapa se durmió un poco y perdió el dominio que había conseguido en la primera parte. Pero todo volvió a la normalidad cuando se quedó con un jugador más el resto del partido y lo pudo culminar con una goleada.

ARGENTINO DE QUILMES: No encontró sintonía nunca en el mediocampo y se vio superado siempre por Armenio en el primer tiempo. Si llegó y obligó a Iván López a trabajar más de lo esperado pero muy flojo. En el complemento salió con un gran rendimiento, empujando al local a su propio campo y hasta su área, hasta pudo haber convertido un gol más. Pero la expulsión de Santiago Tizón lo desbarató y se quedó desplomado con la goleada.

EL PANTALLAZO
Muy tranquilos en la platea, más allá de los cánticos en la popular local que fueron constantes y los acompañaron con las banderas y trapos de siempre. Hubo muchos insultos para los jugadores del Mate, sobre todo a Joel Ortíz, y muchos aplausos para Patroni y para Montani cuando fueron reemplazados. También tiraron fuegos artificiales en el medio de la tribuna, con la victoria ya consumada.

DEPORTIVO ARMENIO 4: Iván López (5); Cristian Gómez (5)(83' Tiago Clot), Cristian Ordoñez (6), Gonzalo Errecalde (6), Brian Acosta (5); Maximiliano Ugarriza (6)(66' Luciano Villalva), Carlos Battigelli (6); Nicolás Sánchez (6), Lautaro Montani (6)(90' Alejo Bottan), Santiago Patroni (7)(83' Franco Almanza); Hugo González (5)(66' Jonathan Herrera) DT: Cristian Grabinski Suplentes: Carlos Marques, Tomás Jerez Sayago

ARGENTINO DE QUILMES 1: Alejo Tello (5); Facundo Lando (4), Leonardo Escalante (4), Santiago Tizón (4), Braian Pedreira (4)A; Lucio Martínez Trejo (5); Lucas Arzamendia (5), Ramiro López (4)(63' Joel Ortiz 3); Juan Da Rosa (6), Enzo Castro (3)(80' Javier Martínez), Kevin Cassoratti (4)(73' Lucas Banegas) DT: Heraldo Rodriguez Suplentes: Alan Minaglia, Agustín Cecconato, Ignacio Medina, Franco Coman

Jugado el 8 de abril
Goles: 33' Patroni, 69' Tizón, 74' Patroni, 85' Herrera, 91' Villalva
Expulsado: 72' Tizón (doble amarilla)
Cancha: Deportivo Armenio (buena)
Árbitro: Mauro Biasutto (7)
Público: 500
Resultado moral: Armenio 5 - Argentino de Quilmes 2