Talleres se quedó "Mal" y "Vacío"
 Primera B Primera B  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  Acassuso Acassuso

Talleres se quedó "Mal" y "Vacío"

Con un gol insólito en contra convertido por Malvacio tras una desinteligencia con el arquero Tello, Talleres no pudo con Acassuso y resignó dos puntos que lo hubiesen acomodado bien en la tabla. (Foto: Prensa Acassuso)

Por Matías Morini

LA CLAVE: Era un partido de empate previsible por las campañas parejas, y terminó siendo igualdad.

QUE HICIERON:
TALLERES: Tratando de usar el medio como zona de tránsito, encontró la apertura con un golazo de Enrique de tiro libre, y después abrió la cancha con Benítez por izquierda y Arcuri por derecha. En el segundo tiempo se fue quedando en el terreno, cediendo protagonismo a un rival que no tenía demasiada fuerza para inquietarlo pero al cual le daba la posibilidad. Para peor con los cambios había ido sacando hombres claves y cuando ocurrió el infortunio de la igualdad (Malvacio no se habla con Tello y lo descoloca desviando la pelota al gol cuando no había nadie rival cerca), ya no tenía con qué volver a irlo a buscar. Estupor.

ACASSUSO: En la primera parte abusó del pelotazo. Algo distinto nada más cuando venían Taborda y Gamba por afuera. Sino recaía en buscar a Barbieri. En el segundo tiempo empezó a ir más, la más clara fue una peinada de Silguero en el palo promediando la etapa y el Quemero empezaba a avisar. Y lo termina empatando con un pelotazo desde su campo de Brian Negro que tuvo la falta de comunicación entre los jugadores de Talleres como aliada para un empate con el que se conformó.

EL PANTALLAZO:
Buen marco con cerca de 1500 hinchas de Talleres incentivados por el triunfo en la semana. La tribuna de Timote fue la que más cubierta se mostró. Aliento constante con el colorido de siempre, mucho entusiasmo sobre todo en los primeros 20, pero el gol del empate cayó hasta como una bomba y la gente quedó como en shock por la forma en que se dio, despidiendo al equipo con algunos reproches aislados. Del Quemero 35.

TALLERES 1: Damián Tello (5); Patricio Romero (6), Nicolás Monserrat (5), Nicolás Malvacio (4) y Ariel Barreiro (6); Luciano Arcuri (5)(71´ Leonel Gómez), Norberto Palmieri (5) y Alejandro Benítez (5); Fernando Enrique (7)(62´ Diogo Guzmán); Lautaro Villegas (6)(59´ Franco Zicarelli 5) y Wilson Chimeli (6)(71´ Santiago Brotzman). DT: Martín Rolón. Suplentes: Mauro Casoli, Alan Salmantón y Sebastián Gallardo

ACASSUSO 1: Javier Bustillos (5); Federico Real (5)(70´ Braian Benítez), Sebastián Silguero (6), Brian Negro (6) y Alex Ruiz (5); Lauro Gamba (5)(62´ Facundo García), Nicolás Violini (5), Agustín Hermoso (4)(45´ Aguirre 6) y Axel Arce (6); Facundo Taborda (6) y Juan Ignacio Barbieri (6). DT: Andrés Montenegro. Suplentes: Tomás Domínguez, Bruno Dordoni, Adrián Torres y Agustín Piñeyro

(jugado el 8/4)
Goles: 8´ Enrique y 87´ Malvacio en contra
Arbitro: Juan Cruz Robledo (5)
Cancha: Talleres (buena)
Público: 1.500
Moral: Talleres 1 - Acassuso 1