Jota Jota no logra prenderse en el torneo
 Primera C Primera C  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza  Puerto Nuevo Puerto Nuevo

Jota Jota no logra prenderse en el torneo

El Celeste (que tiene problemas para sumar como local), cayó por 1 a 0 ante Puerto Nuevo (afiladísimo como visitante) y de este modo no se pudo poner entre los puestos parciales de ascenso directo. (Foto: Puerto Nuevo oficial)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: El buen planteo realizado por Sergio Geldstein, al que le agregó facturar en la que tuvo.

QUE HICIERON:
JUSTO JOSE DE URQUIZA: Jugaba con los resultados puestos (derrota de Claypole y Midland), para acomodarse mejor en el lote de arriba, pero es como que hubiera sentido la presión y en el primer tiempo solo tuvo una llegada clara por medio de Cueto, el resto fueron remates lejanos donde le faltó precisión y distancia a dichos envíos. En el segundo tiempo, el error defensivo de Ramiro Morales lo dejó en desventaja, y por más que intentó cambiar la historia con tres variantes juntas, ya no habría tiempo. Los tres partidos que perdió en el torneo, los dejó escapar en su casa.

PUERTO NUEVO: Es un equipo que se fue terminando de armar sobre la marcha y que de a poquito Sergio Geldstein le va imponiendo su librito. En este partido llegó con un 4-2-3-1 muy elástico con los volantes y el único delantero. En ese contexto el que mejor entendió el partido fue Rodrigo Martínez, autor del gol y figura para irse a Campana con tres puntos importantes. Ahora le queda enderezar lo que viene siendo la campaña de local.

EL PANTALLAZO: 
Domingo de Pascuas por la tarde, era lógico que hubiera una merma en la cantidad de público y por eso se vieron 100 personas en la platea, unas 80 en la tribuna donde va la hinchada y unos 40 más en el alambrado perimetral. La despedida fue con aplausos, dado que la campaña parcial es muy buena. De Puerto Nuevo 17 personas en la grada de madera más dos periodistas partidarios en la zona de cabina.

JUSTO JOSE DE URQUIZA 0: Eros De Luca (5); Fernando Pascual (5)(93´ Tiago Rodríguez), Leandro Caballero (4), López Quintero (5) y Rodrigo Morales (4)A(58´ Joaquín Vignati 5); Luciano Pérez (5), Axel Romero (5) y Campos (4)(58´ A.López 5); José Villalba (5)(58´ Gabriel Tabares 5); Gastón Cueto (5) y Antony Alonso (5)(73´ Agustín Passarino). DT: Néstor Fernández. Suplentes: Ignacio Díaz Peyrous y Nahuel Herrera

PUERTO NUEVO 1: Javier Balbuena (6); Agustín Polito (5), Ramiro Montenegro (4)A(77´ Enrique Grieger), Mario Godoy (6) y Ezequiel Ramón (4)A(66´ Emanuel Pentimalli); Kevin Redondo (6) y Luciano Correa (5); Josué Salvadores (5)(89´ Facundo Esquivel), Alex Penoni (6) y Nazareno Gómez (6)(89´ Lautaro Arellano); Rodrigo Martínez (7)(89´ Uriel Huarte). DT: Sergio Geldstein. Suplentes: Franco Dávalos y Maximiliano Maciel

(jugado el 9/4)
Gol: 53´ Rodrigo Martínez
Arbitro: Julián Jerez (6) Buen arbitraje. Cuando parecía que el partido se podía picar, llamó a los capitanes, avisó que no lo iba a permitir y que si lo mantenían se iban antes.
Cancha: Justo José de Urquiza (regular)
Público: 220
Moral: Justo José de Urquiza 1 - Puerto Nuevo 1