Igualdad agridulce
 Primera B Primera B  Los Andes Los Andes  Colegiales Colegiales

Igualdad agridulce

Para Los Andes, se sintió como una derrota. Colegiales, con poco, se llevó mucho. (Foto: Prensa Colegiales)

Por Rodrigo García 

LA CLAVE: La expulsión de Celeste cambió la dinámica del encuentro que, hasta ese momento favorecía al local.

QUÉ HICIERON
LOS ANDES: Fue uno antes de la expulsión de Celeste y otro después. Los primeros 35 minutos de juego fue todo del "Milrayita", protagonista del juego y con las situaciones de gol. Celeste, Maidana y González generaban fútbol y chances para el local hasta que Haberkorn mandó a la red la primera que tuvo. Después de la roja, por agresión del de Lomas a Rivas de Cole, como mínimo el visitante se tendría que haber ido por doble amarilla, el desarrollo fue otro. Lomas cedió la pelota en el segundo tiempo   pero la visita le dejaba mucho campo y de contra lo pudo liquidar, pero Noce, el 1 "Tricolor" le sacó una a Ortíz, un cabezazo a Segalerba.
El "Bufalo" Movio el banco pero no tuvo impacto, sin embargo, en el final lo pudo ganar con una individual de Barros pero se topó de nuevo con la figura de Noce.
El punto le dejó gusto a poco, sobre todo por las victorias de Comu y San Miguel.

COLEGIALES: Por lo que hizo, el punto vale doble. Durante todo el partido manejó bien el balón pero nunca generó peligro. De hecho en su única llegada clara, pelota parada desde el sectod derecho, llegó el gol de cabeza de Coronel para estampar el empate definitivo. 
Favorecido por la no expulsión de Rivas, terminó llevándose demasiado premio para la escasa propuesta llevada a cabo en la tarde del Gallardón.

EL PANTALLAZO
Partido solo con socios en el Gallardón, 1500 entre todos los sectores. No hubo ningún tipo de banderas en la cancha, ni tirantes ni de alambre. Buen recibimiento alentando al equipo y pidiendo por el ascenso "Este es el año Los Andes no le falles a tu gente". 
La platea y la tribuna Da Graca tuvieron dos duelos picantes: Con Rivas, ex Lomas, protagonista de la tarde, al que chiflaron e insultaron en cada intervención tras la roja de Celeste; Y con el árbitro Biasutto, por su actuación, teniendo que intervenir Szeszurak para calmar los ánimos una vez finalizado el encuentro.
De Colegiales unos 20 en la tribuna Jorge Ginarte.

LOS ANDES 1: Sebastián López (5); Nadalin (5), Segalerva (5), Gastón Martínez (6)(83´ Presentado) y Fernandez Colombo (5)(83´ Barros); Celeste (4), Cañete (6), Maidana (5)(70´ Yamil García); Ortíz (5)(70´ Visco), Haberkorn (6) y Matías González (6)(57´ Canan 5). DT: Szeszurak. Suplentes: Di Grazia y Pompei.
COLEGIALES 1: Noce (7)Monge (5), Marchesini (6)(75´ Cavallera), Coronel (6)(88´ Luna), Hanashiro (5); Alvarez Morinigo (5)(45´ Lezcano 6), Yangali (5)(63´ Quintana), Borrego (6), Rivas (6); Federico Martínez (5)(88´ Stella), Caballero (5). DT: Lema. Suplentes: Jara y Mansilla

Jugado el 22 de abril
Goles: 31' Haberkorn y 66´ Coronel
Expulsado: 36' Celeste 
Cancha: Los Andes (buena)
Árbitro: Biasutto (4)
Público: 1500
Moral: Los Andes 1 - Colegiales 0