Sobre el final, rescató un punto
 Primera B Primera B  UAI-Urquiza UAI-Urquiza  Acassuso Acassuso

Sobre el final, rescató un punto

UAI Urquiza empató 1 a 1 ante Acassuso, que encontró la igualdad sobre la hora. Cristian Fernández le dio la ventaja transitoria a los de Aldirico mientras que Nicolás Minici, para la visita, selló el resultado final. (Foto: Romina Sacher)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: A la hora de liquidarlo, el local no supo como y por eso el Quemero, no desaprovecho y sobre el final se lo igualó.

QUE HICIERON
UAI URQUIZA: Un primer tiempo muy trabado en donde no pudo llegar al arco rival. En la parte final, obtuvo la ventaja gracias al gol de Cristián Fernandez, que quedo mano a mano con Julio Salva y definió muy bien. Se fue quedando, como varios partidos del año pasado y no se defendió bien y se lo empataron.
ACASSUSO: Muy poco en la primera mitad del conjunto de Walter Otta (debutó como técnico). Se vió un poco más de su equipo en el la segunda mitad y después de gol del local. Ahí fue en donde creció un poco más y generó chances de gol. Y cuando se habian cumplido el tiempo reglamentario, Nicolas Minici, al igual que en la primera rueda, puso el gol de la igualdad.

EL PANTALLAZO
Sabiendo la posibilidad de posibles lluvias, solo unos 200 hinchas del Furgón se hicieron presentes en el estadio, en la reanudación del campeonato. Antes del que comenzara el partido, hubo un minuto de silencio en homenaje a los bomberos fallecidos en la semana. Alentaron todo el partido. Buen colorido como siempre: 10 trapos, 5 paraguas, 5 tirantes y 1 cruzado. Despidieron con tibios aplausos. De Acassuso, unos 30 allegados en el sector asiganado a los vistitantes.

UAI URQUIZA 1: Cano (6); Presentado (6), Silva (5) (75´ Diaz), C. Gonzáles (5) y Seijo (6); Ferreira (6) (81´ Ibañez), M. González (6), Celiz (6) y Suárez (6); Rodríguez (6) y Fernández (7) (77´ Monzon). DT: Cristian Aldirico. Suplentes: Pietrobono, Coria, Bauchet y Valenti. 
ACASSUSO 1: Salva (5); Alonso (5), Minici (6), Santana (5) y Mazzulli (5); Pedreira (6), Ceballos (5) (56´ Plante 5), Giménez (6) (75´ Pagella) y Salomone (5) (56´ Pumpido 5); Abalos (5) y Chao (5) A. DT: Walter Otta. Suplentes: Bustamante, Ibañez, N. Fonzalida y Gómez.

Jugado el 8 de febrero
Goles: 57´ Fernandez y 89´ Minici
Cancha: UAI Urquiza (Regular)
Público: 230
Arbitro: Yamil Possi (4)
Resultado Moral: UAI Urquiza 2 - Acassuso 1