Gastaron los cartuchos rápido
 Primera C Primera C  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  General Lamadrid General Lamadrid

Gastaron los cartuchos rápido

Victoriano Arenas y General Lamadrid empataron 1 a 1 con tantos convertidos apenas empezó el encuentro. Después se hizo un partido muy chato. El punto los conforma poco. (Foto archivo: Candela Tagliaferro)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Con el arranque parecía ser el partido del año. Terminó siendo como otros tantos de tantos otros fines de semana.

QUE HICIERON: 
VICTORIANO ARENAS: En la primera que tuvo castigó con Nicolás Ramírez y eso hacía pensar que podía ser su tarde. Después se fue quedando. En el segundo tiempo, ya con Romay en cancha y con el picante Tizón Calo luego, intentó complicar y ser dominador territorial pero pecó de no ser profundo. El punto le permite, apenas, seguir esquivando la zona de "descenso virtual".

GENERAL LAMADRID: Arrancó intenso pero recibiendo un gol en la primera que le llegaron. Logró "sacar la cabeza del agua" con una cachetada espectacular de Campostrini por arriba de un adelantadísimo Ramírez. El mismo goleador fue víctima de un penal no cobrado en esa primera parte donde, igualmente, su equipo ya no lograba imponer superioridad. Tampoco en el segundo, donde fue más impreciso de la cuenta y no tuvo situaciones frente al arco adversario. El empate no le genera ningún tipo de sabor, ni dulce ni agrio.

EL PANTALLAZO:
Alrededor de 200 personas en la Isla. De ellos, 40 eran de Lamadrid que en el entretiempo fueron convidados por la dirigencia local con medialunas y aguas saborizadas. La banda del CAVA entró de a poco y cantó mucho. El hit "Vamos el CAVA hay que poner más huevo / quiero la vuelta, quiero quemar un patrullero". En el final se levantaron con "El que no salta es Porvenir".

VICTORIANO ARENAS 1: Damián Ramírez (4); Matías Gómez (6), Brian Robles (4), Javier Graieb (5)A y Matías Rodríguez (5)A(60´ Leandro Zacarías 4); Leonel Duarte (5)A, Esteban Coronel (5), Kevin Fabián (5)(38´ Mauro Romay 6) y Agustín Figueroa (6)(60´ Nicolás Mamberti 5); Nicolás Ramírez (6)(76´ Lautaro Tizón Caló) y Elías Torancio (5)(60´ Camilo Rouco 5). DT: Federico Condino. Suplentes: Alan Ferreyra y Enzo Lescano

GENERAL LAMADRID 1: Néstor Acosta (5); Thiago Toloza (5)A, Patricio Grgona (6), Gonzalo Núñez (5) y Julián Canosa (5); Axel Abad (4)(69´ Lautaro Guzmán), Alejandro Avalos (5)A(76´ Ignacio Rados), Miguel López (5)(85´ Juan Puppi) y Nicolás Giovagnoli (6); Matías Ruiz (5)(69´ Nahuel Paz) y Claudio Campostrini (6)(76´ Esteban Aquino) DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: Nicolás Marchesi y Lucas Aguirre

(jugado el 29/4)
Goles: 4´ Nicolás Ramírez y 7´ Campostrini
Arbitro: Jonathan De Oto (5)
Cancha: Victoriano Arenas (regular)
Público: 200
Moral: Victoriano Arenas 1 - General Lamadrid 1