Talleres, el más Albirrojo
 Primera B Primera B  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)

Talleres, el más Albirrojo

El equipo de Escalada remontó un 0-2 en Cañuelas y la victoria lo pone bien ubicado para la tabla general, y a seis puntos de Comunicaciones en el Apertura, faltando cuatro fechas y recibiéndolo la venidera. (Foto: Prensa Talleres)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Lo atractivo de principio a fin del partido con errores, buenos goles sumado a la poca marca donde la visita remontó un 0-2 y se llevó el triunfo.

QUE HICIERON:
CAÑUELAS: Debió rearmarse en su once inicial debido a lesiones de última hora ( Cano) o autoexclusion propia (Chávez) al no aceptar ser suplente.Lo ganaba cómodo con un doblete de Maná pero siempre se dice que '" El 2-0 es el peor resultado ".Eso le jugó en contra porque se confío cuidándose atrás con cinco, sufriendo mucho la pelota aérea del rival que se lo empató y lo fue llevando contra su arco, hasta que lo terminó perdiendo.Le costó reaccionar y Tello en la agonía le sacó el empate a Aguirre.

TALLERES: Un visitante molesto en el torneo porque ganó en cuatro de sus seis partidos en dicha condición.Virtud de reponerse tras groseros errores y tener a un intratable Lautaro Villegas. El ex Charrúa fue una marca tan molesta, que con dos cabezazos letales y otra chances que tuvo fue imparable. Lo empató y lo ganó luego con Benítez definiendo bajo el arco. Pudo aumentarlo pero casi se le complica en el final, saliendo victorioso en terreno "Tambero" .

EL PANTALLAZO: 
El clima desapacible y lluvioso más el marco que superaban las 300 personas en el " Jorge Arin" pudo verse donde la gente se repartio entre algún aplauso de la platea y la pupoular reclamando el mítico "Que se vayan todos..." donde algunos jugadores casi Carlos Aguirre respondió con algún gesto.Del Tallarín 65 que festejaron los goles.

CAÑUELAS 2: Nicolás Nocetti (5); Nahuel Guerrero (5)(50' Alex Morales 5), Gianfranco Lillo(4), Carlos Aguirre (6), Roberto Floris (5) y Brian Guerrero (5); Diego Pérez (5)A(40' Santiago Pavón 5 A), Guillermo Ojeda (5)(77' Nicolás Golomba) y Santiago Sosa(5); Diego Castañeda (6)A;Mateo Maná (7) DT : Rolando Bertolini Suplentes : Luis Ardente, Joel Morán,Josué Tunqui Farfan y Bautista Hernández.

TALLERES 3: Damián Tello(6); Fernando Duré (5),Nicolás Monserrat (5)A, Nicolás Malvacio(5) y Patricio Romero (6)(77' Ariel Barreiro); Luciano Arcuri(6)(83' Franco Zicarelli), Norberto Palmieri (6)A, Fernando Enrique (7) y Alejandro Benítez (7); Lautaro Villegas (8) y Wilson Chimeli(5)A(77' Eduardo García) DT : Martín Rolón Suplentes : Mauro Casoli, Sebastián Gallardo, Diogo Guzmán y Ángel Gómez.

(Jugado el 6 de Mayo)
Goles : 6' y 29' Maná,34' y 46' Villegas y 68' Benítez
Cancha : Cañuelas ( Regular)
Árbitro : Mauro Biasutto (6)
Público : 315
Moral : Cañuelas 3-Talleres 4