El Bohemio y el Malevo repartieron golpes y puntos
 Primera Nacional Primera Nacional  Atlanta Atlanta  Deportivo Riestra Deportivo Riestra

El Bohemio y el Malevo repartieron golpes y puntos

En Villa Crespo, Atlanta y Deportivo Riestra empataron 1 a 1. Abrió la cuenta Alejo Dramisino para el local. Jonathan Goitia igualó para los de Bajo Flores. (Foto: Atlanta oficial)

Por Pablo Cocilova

LA CLAVE: Partido áspero. Riestra raspó más de la cuenta y un arbitraje permisivo no le puso límites. En el juego, ambos equipos quedaron en deuda.

QUÉ HICIERON
ATLANTA: El equipo dirigido por Mauricio Giganti contó con un 4-3-3 como sistema táctico. En el arranque nomás, una combinación colectiva terminó con el centro de Franco Vedoya y el cabezazo al gol de Alejo Dramisino. Tanto tempranero para tranquilizar a todo Villa Crespo. A los 30’, Lucas Ríos ganó el uno contra uno en la derecha y tras un rechazo, Juan Galeano disparó rasante. A punto estuvo de ampliar la ventaja. 
Sin embargo, el golazo de Goitía para Riestra, lo obligaba a Atlanta volver a empezar. 
En el segundo tiempo, un remate de Vedoya a los 16’ fue lo primero (y lo único) que generó el conjunto local. 
La próxima fecha, el Bohemio,tendrá otra parada brava visitando Caballito para enfrentar a Ferrocarril Oeste.

DEPORTIVO RIESTRA: El equipo de Bajo Flores comenzó rápidamente abajo en el tanteador. Sin embargo, no renunció al roce y a la intensidad propia de los últimos partidos. A los 7’ un tiro libre de Franco Torres significó la primera aproximación en el afán por empatar. La próxima llegada y el gol para poner pardas llegó a los 40’ con un bombazo de Jonathan Goitía desde fuera del área que se fue a colar por arriba del cuerpo del arquero Nicolás Sumavil.
En el complemento, los dirigidos por Walter Marchesi, recién inquietaron a Sumavil en el 82’ con un testazo de Jorge Benítez que obligó al uno a lucirse. 
La semana próxima, el Malevo, recibirá a Racing de Córdoba por una nueva fecha de la Zona B de la Primera Nacional. 

EL PANTALLAZO
El estadio León Kolbowski expectante para ver al Bohemio, que acumulaba cuatro presentaciones sin conocer la derrota.
El marco contó con las tradicionales banderas. Algunas de ellas decían: “En este día y cada día”, “Los pibes del club 32”, “Nuevo Atlanta”, “Darwin”, “Si no te veo se me parte el corazón”… 
Al inicio del partido, los jugadores locales salieron con una bandera que decía “Fuerza gordo Diego”. 
La parcialidad cantó sus hit de siempre: Entre otros:  “Oh los Boheee…”, “Lo único que quiero es ver a Atlanta campeón”,   “Atlanta mí buen amigo, está campaña, volveremos a estar contigo…”…
Aplausos para la despedida, pese a un empate con gusto a poco.

ATLANTA 1: Nicolás Sumavil (6); Franco Camargo (5) (79’ Brian Camissasa), Alan Aguirre (5), Fernando González (5) A y Nicolás Mosca (5) (87’ Marcos Pinto); Alejo Dramisino (7), Mauro Bogado (5) y Juan Galeano (5); Lucas Ríos (6) A (66’ Pablo Mouche  A), Nicolás Mazzola (5) y Franco Vedoya (6) (87’ Eugenio Olivera). DT: Mauricio Giganti. Suplentes: Pedro Fernández, Nicolás Del Grecco, Iam Rasso, David Bramajo, Cristian Cuenca

DEPORTIVO RIESTRA 1: Franco Agüero (5); Jorge Benítez (5), Eric Tovo (5), Nicolás De Matei (6) y Tomás Villoldo (5); Jonathan Goitía (6) (45’ Gonzalo Alarcón (5) A), Diego Magallanes (4) (45’ Pedro Ramírez (5)), Matías Zaninovic (5) y Gonzalo Bravo (4) (71’ Leonardo Landriel); Gustavo Fernández (4) (88’ Samuel Portillo)  y Franco Torres (5) A (63’ Martín Batallini). DT: Walter Marchesi. Suplentes: Carlos Morel, Gustavo Benítez, Jonatan Goya y Milton Celiz

Jugado el 8 de mayo 
Goles: 2’ Alejo Dramisino y 40’ Jonathan Goitía 
Cancha: Atlanta (buena)
Árbitro: Nelson Bejas  (4)
Público: 4500
Resultado Moral: Atlanta 1 - Deportivo Riestra 1