Nada por aquí, nada por allá
 Primera D Primera D  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  Centro Español Centro Español

Nada por aquí, nada por allá

En un mal partido y que no estuvo a la altura de lo que se esperaba, tanto el Arrabalero como el Gallego dejaron pasar la chance de ser punteros. (Foto: Fernando Martín)

Por Fernando Martín

LA CLAVE: Dejaron de lado el fútbol y todo fue muy friccionado. 

QUÉ HICIERON
SPORTIVO BARRACAS: Sólo generó una chance, a los 5´, cuando Julián Rodríguez jugó una contra rápida para Alfonso, que remató cruzado y apenas desviado. Después, se recostó en la seguridad de los centrales pero no tuvo fútbol ni profundidad para lastimar a su rival. En el segundo tiempo, las variantes no le dieron el vuelo que necesitaba pero, en base a empuje y la pegada de Vidal, contó con un tiro libre de este jugador que se fue cerca,a los 38´, y, en el sexto minuto de adicional, Kulich la peinó y Sotelo levantó el remate entrando solo por el segundo palo. 

CENTRO ESPAÑOL: A los 4´, Di Pietro metió un córner que el travesaño impidió que se convierta en la apertura del marcador. El mismo Di Pietro complicaba con sus trepadas y Ruiz trataba de convertirse en el eje de su equipo. Mosquera presionaba la salida y Senn probaba de afuera, pero sin suerte. A los 39´, tuvo la más clara cuando a un córner de Ruiz, Rosas Quinteros la cabeceó abajo, Balderrama la arañó y el rebote fue para Senn que reventó el palo izquierdo. En el ST, López hizo una gran jugada y cedió para Ruiz que remató desviado, a los 11´. En la última media hora cayó en la fricción permanente y zafó de perderlo. 

EL PANTALLAZO
Aún con los vestigios de la fiesta que se vivió el sábado entre Morón y Chicago, con papelitos, globos y banderas de plástico en todas las tribunas, se vivió este partido en un clima donde tanto los locales como los allegados visitantes coincidieron en sus reclamos no sólo al árbitro sino a sus colaboradores. Después, nada más para destacar. 

SPORTIVO BARRACAS 0: Balderrama (7); Suárez (5), Kulich (6), Larrosa (6)(68´ Sotelo A) y Grandis (5); Durruty (5), Báez (6)(63´ Vidal A), Ramiro Franco (4)(45´ Matheus Rodrígue 4) y Ferro (4)(60´ Bermejo 4); Julián Rodríguez (6) y Pedro Alfonso (5)A(63´ Miranda). DT: Colucci. Suplentes: Maximiliano Martínez y Rosales
CENTRO ESPAÑOL 0: Tabaré Benítez (6); Rosas Quinteros (6), Gayoso (6)A y Maciel (5)(80´ Valenzuela); Ramiro López (5)A(68´ Figueroa), Saucedo 6), Reynoso (6) y Di Pietro (6); Martín Ruiz (5)A(80´ Galván); Mosquera (5)(68´ Pellico) y Senn (6)(88´ Ponce). DT: Herrero. Suplentes: Parra y Santiago Gómez 

Jugado el 15 de mayo
Cancha: Deportivo Morón -local Sportivo Barracas- (regular)
Árbitro: Adrián Núñez Rodríguez (3) Venía haciendo un buen partido pero, algunos chispazos del primer tiempo en los que debió sacar tarjeta y no lo hizo, derivaron en un ST que se le fue de las manos. Como mínimo, tendría que haber expulsado a Sotelo y a Gayoso y Alfonso y Rosas Quinteros la sacaron muy barata. Es justo decir, que no lo ayudaron sus colaboradores. 
Público: 150
Resultado moral: Sportivo Barracas 0 - Centro Español 0