Si jugaban sin arcos era lo mismo
 Primera B Primera B  Fénix Fénix  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Si jugaban sin arcos era lo mismo

Muy pobre partido de fútbol ofrecieron Fénix y Armenio en la cancha del Deportivo Merlo. Fue 0-0, con un poco más de valor para el Cuervo, que jugó más de una hora con diez hombres. (Foto: Deportivo Armenio oficial)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: La correcta expulsión de Gianfranco Cao.

QUÉ HICIERON
FÉNIX: Fue sin dudas el equipo que más buscó la victoria pero a los 24' de la etapa inicial se quedó con un jugador menos por la correcta expulsión de Gianfranco Cao, por una infracción afuera del área y último recurso. En inferioridad numérica tuvo que resignar un volante para el ingreso del arquero suplente y ahí el trámite del partido se emparejó en la mitad de la cancha. No tuvo potencia ofensiva en todo el partido. Con un hombre menos fue un poco mejor que su rival.

DEPORTIVO ARMENIO: Llegó a la cancha de Merlo con un objetivo muy claro: sumar aunque sea un punto. Cuando tuvo un hombre de más tampoco se animó a ir a buscar más arriba la victoria. Lo único que corrigió Grabinski en el comienzo del complemento fue el ingreso de Ugarriza, un volante más creativo que Villalba, que tiene vocación más defensiva, pero también sin arriesgar el punto que se terminó llevando.

EL PANTALLAZO
El partido se jugó a puertas cerradas y sólo había 48 personas allegadas a Fénix ubicadas en la nueva platea. Por su parte, 27 allegados de Armenio ubicados en la última parte de la tribuna atrás del arco que da al estacionamiento, que hoy obviamente estaba cerrado. Fue tan malo el trámite del partido que ni protestas hubo de ninguna de las partes. No obstante, se mostraron poco más nerviosos los allegados de Fénix porque tenían un jugador menos.

FÉNIX 0: Cao (-); Dell Aquila (5), Solís (5), Verino (5) y Nicolás Martínez (6); Castillo (4)A(69´ Nahuel Pérez), Ovejero (5), Acosta (4)(58´ Monti Azpiazú 6) y MacKay (-)(24´ Galardi 5); Nicolás Molina (7) y Noeriega (6)(59´ Castañeda 5). DT: Della Picca. Suplentes: Kreiman, Nahuel Pérez Roa y Braian Hernández
DEPORTIVO ARMENIO 0: Iván López (5); Fabricio López (4)(72´ Bottán), Ordóñez (4)(72´ Recalde), Aguirre (5) e Ian Pérez (6); Villalba (4)(45´ Ugarriza 6), Nicolás Sánchez (5), Montani (4)A y Patroni (5); Herrera (4)(59´ Almanza 5) y Dopazo (5). DT: Grabinski. Suplentes Nistal y Tomás Pérez Sayago

Jugado el 15 de mayo
Expulsado: 23´ Cao, por último recurso
Cancha: Deportivo Merlo -local Fénix- (muy buena)
Árbitro: Gastón Iglesias (6)
Público: 65 (a puertas cerradas)
Resultado moral: Fénix 0 - Deportivo Armenio 0