Un rato de goles
 Primera C Primera C  Liniers Liniers  San Telmo San Telmo

Un rato de goles

En Villegas, Liniers y San Telmo empataron en un gol. Ambos tuvieron su momento, y por eso el reparto de puntos es justo. (Foto: Liniers en Ascenso)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Ambos equipos convirtieron en los momentos precisos, disponiendo de alguna que otra situación para ganar, pero no lo lograron.
 
QUE HICIERON
LINIERS: Dejó una imagen interesante en un plantel mechado entre juveniles y experimentados, que supo proponerle juego al Candombero. Nunca se dio por vencido con el 0-1, empatando minutos después con una centro de Pattini, que derivó en el  gol de Horacio. Tuvo destellos interesantes en Cáceres, como también el ex Lugano Lobotrico que reventó el travesaño tras una linda jugada suya, y Pacio que en la marca ganó constantemente. Deberá seguir sacando cuentas aún porque el promedio lo acecha.
SAN TELMO: En cuanto a sus refuerzos, Vila y Ham cumplieron por sus sectores, no así en ofensiva, donde Velasco arrancó encendido, pero se apagó hasta ser suplantado. El “Colo”  Zuleta, cuando frotó la lámpara, hizo aparecer al equipo, donde el mismo 10 con una magnífica habilitación dejó a Roa Jiménez  mano a mano, definiendo con suspenso ante Villa para abrir el marcador. Se quedó, y el local lo aprovechó empatándole, por lo cual le costó asentarse de nuevo en el terreno. Fue en busca del triunfo en el ST, pero chocó con la zaga celeste y tuvo para ganarlo en un remate de Peña que se fue cerca.
 
EL PANTALLAZO 
250 de Liniers con 32 trapos,5 tirantes,2 sombrillas donde la barra llego a los 10’ alentando “Te juro que en los malos momentos siempre te voy a acompañar”. Cargaron al “Negro” Velasco con el “Dejá de reclamar cosas, Mukenio” cuando pedía faltas innecesarias. Buena despedida al equipo con aplausos por el esfuerzo realizado. De Telmo, entre el buffet y la vieja visitante, 90 personas pidiendo lo que sea por algún fallo del juez Ramírez.
 
LINIERS 1: Villa (6); Cuevas (5), Pacio (7), D. Torres (5) y Allende (6)A; Pattini (6), O. Romero (6), D’ Alegre (5)A(72’ J. Pérez) y Cáceres (6)(78’ Cequeira); Lobotrico (6)A(84’ Piedrabuena) y Horacio (5). DT: Farías. Suplentes: Cabrera, N. Romero, F. Rodríguez y Nowak.
SAN TELMO 1: Evangelisti (6); Vila (6)A, Ferreira (6), Bonassies (5) y Caprarulo (5)A; Roa Jiménez (6), De Tomaso (6)(76’ Ruano), Ham (6)(76’ Peña) y Zuleta (6); Velasco (5)(67’ Cano) y Avalos (5). DT: Zerrillo. Suplentes: Anchoverri, Oviedo, Man y Acevedo.
 
Jugado el 9 de febrero
Goles: 27’ Roa Jiménez y 34’ Horacio 
Cancha: Liniers (buena) 
Arbitro: Alejandro Ramírez (5) 
Publico: 340 
Resultado Moral: Liniers 1 - San Telmo 1