All Boys tomó un poco de aire
 Primera Nacional Primera Nacional  Estudiantes (Rio Cuarto) Estudiantes (Rio Cuarto)  All Boys All Boys

All Boys tomó un poco de aire

En duelo de necesitados, el Albo derrotó 2-1 a Estudiantes en Río Cuarto y despegó de los últimos lugares de la Zona A. (Foto: All Boys oficial)

Por Mundo D

Estudiantes de Río Cuarto perdió 1-2 con All Boys por la fecha 18ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Se jugó en el estadio Antonio Candini, con arbitraje de Nahuel Viñas.

A los 15 minutos del segundo tiempo, el arquero Adrián Peralta le cometió penal a Franco Pardo. Lo ejecutó Thomas Amilivia a los 16 y marcó la ventaja para los visitantes.

El segundo gol de All Boys fue otra vez de Amilivia, que encontró un rebote a los 44 minutos del segundo tiempo.

El descuento de Estudiantes se dio a los 48, gracias a un derechazo de Luis Silba.

Con este resultado, el León se queda en 19 puntos, mientras que los de Floresta alcanzan los 20. Los de Río Cuarto ganaron uno de los últimos ocho partidos.

En la próxima fecha, Estudiantes visitará a Nueva Chicago y All Boys tendrá jornada libre.

El objetivo de los conducidos por el entrenador Marcelo Vázquez es meterse en el Reducido por el segundo ascenso pero la campaña no le está alcanzando (está dos unidades por debajo de Nueva Chicago, el último que clasifica).

ESTUDIANTES (Río Cuarto) 1: Peralta (A); Arturia, Maffini (3´ Valiente)(72´ Silba), Zurbriggen y Castet; Cainelli, Pavón, Rosales (A)(63´ Belluschi) y Talpone; Bajamich (A)(72´ Villalba) y Reynaga. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Bigo, Landa, Federico López, Joaquín León y Leyes
ALL BOYS 2: Mitre; Luque (A)(53´ Pusula), Pardo, Mantia y Bovone; Melo (67´ Joaquín Ibáñez), Muñóz (A), Avaro (80´ Miqueas González) y Taboada (67´ Nelle); Ferrari (67´ Gatti) y Amilivia. DT: Paparatto. Suplentes: Michael López, Santiago Rodríguez, Zárate e Iacobellis

Jugado el 26 de mayo
Goles: 62´ y 88´ Amilivia (el 1º de penal), y 93´ Silba
Cancha: Estudiantes (Río Cuarto)
Árbitro: Nahuel Viñas