Patronato encontró un poco de alivio
 Primera Nacional Primera Nacional  Patronato (Paraná) Patronato (Paraná)  Almagro Almagro

Patronato encontró un poco de alivio

Tras la caída entresemana por la Libertadores, el Patrón le ganó 1-0 a Almagro y abandonó los últimos puestos de la Zona A. (Foto: Patronato oficial)

Por Diario Uno de Entre Ríos

Patronato venció a Almagro por 1 a 0 por la fecha 18 de la Primera Nacional. El equipo visitante jugó gran parte del partido con un hombre menos por la expulsión Lucas Falabella. El único gol del partido lo marcó Alexander Sosa.

Con este resultado Patronato quedó 10° con un partido menos a dos puntos de la zona de reducido. En la próxima fecha visitará a Agropecuario.

El entrenador Walter Otta movió el banco para aprovechar el jugador de más en el segundo tiempo y mandó a Juan Barinaga por Damián Arce.

Alexander Sosa a los 37 minutos del segundo tiempo marcó el gol de Patronato luego de una mala salida del arquero Emiliano González.

Sobre el epílogo, Enzo Díaz recibió dos amarillas en segundos, tras una falta al arquero rival y una protesta al árbitro, que no dudo en expulsarlo.

Patronato logró una victoria más que necesaria en el Grella, de la mano de los suplentes. El próximo partido será el próximo sábado de visitante contra Agropecuario, el puntero de la Zona A.

PATRONATO 1: Salvá; Geminiani, Cristian González, Ghirardello y Cobos (78´ Krupszky); Valdéz Chamorro (65´ Alexander Sosa), Nicolás Domingo y Solís (65´ Russo Cordero); Damián Arce (54´ Barinaga); Esquivel (78´ Enzo Díaz) y Levato. DT: Otta. Suplentes: Budiño, Fabio Vázquez, Kevin González y Barinaga
ALMAGRO 0: Emiliano González (A); Leonardo Ferreyra, Falabella, Varela y Silvera; Schönfeld (45´ Basualdo), Solé (A), Blanc (56´ Rogoski A) y Juan Ramírez (84´ Diego Martínez); Diego González (41´ Achucarro) y Cuello. DT: Trípodi. Suplentes: Aracena, Sivetti, Conechny, Ayala y Galeano

Jugado el 28 de mayo
Gol: 81´ Alexander Sosa
Expulsado: 36´ Falabella y 89´ Enzo Díaz
Cancha: Patronato
Árbitro: Carlos Córdoba