Ni Marrón ni Naranja
 Primera C Primera C  Atlas Atlas  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Ni Marrón ni Naranja

En un partido de trámite cambiante, Atlas y Berazategui no se sacaron ventajas y terminaron igualando en la vuelta de Damián Troncoso a la dirección técnica de la visita. (Foto: Beto Bocchia - Atlas Marrón)

Por Fernando Martín

LA CLAVE: Tanto Álvarez como Leguizamón Cañete tuvieron la responsabilidad de mantener el 1 a 1 con dos atajadas claves.

QUÉ HICIERON
ATLAS: Arrancó tratando de poner condiciones con un Maldonado que intentaba hacer la diferencia por la derecha del ataque. Justamente este jugador tuvo una situación, a los 12´, con un remate cruzado que se fue cerca. A los 26´, centro de Maldonado y cabezazo de Ruiz que no fue gol por muy poco. Era levemente superior y ,a los 37´, pase de Celín para Maldonado que la cruzó para el 1 a 0. Parecía que terminaría así, pero se fue al descanso 1 a 1. En el ST, tuvo una media vuelta de Pardo que se fue cerca, a los 6´, y un remate de Salazar, a los 15´, que se perdió por poco. Empezó a perder el medio y a quedarse sin fútbol. El palo y Álvarez lo salvaron milagrosamente de una caída. Con las variantes trató de meterse en partido. Y, sobre el final, Ceballos metió un centro, Torres González la alcanzó a rozar y Landaburu fusiló al arquero que salvó con la punta del botín izquierdo. No hubo tiempo para más. 

BERAZATEGUI: Lo bueno surgía de los pies de Schmidt y Martinángeli ,aunque no se asociaron mucho. En el medio no terminaba de hacer pie, así que no sorprendió la llegada del 0-1. A los 40´, Martinángeli probó de afuera y se fue cerca. Cuando se moría el primer tiempo, Giménez armó una gran jugada y, dentro del área, cedió para que García convierta el 1 a 1. En el segundo tiempo, casi todo fue Naranja. Ganaba el medio y empezaba a llegar con peligro. A los 22´ lo tuvo García y salvó el arquero de manera extraordinaria. Siete minutos después, centro de Calabria, dudó el arquero, García remató y Pardo despejó sobre la línea. A los 41´, gran pase de Martinangeli para Schmidt, centro buscapié y Giménez no llegó a empujar por muy poco. Sobre el final zafó, pero dejó una buena imagen. 

EL PANTALLAZO
La gente de Atlas tenían unas 20 banderas en el alambre, como "Gran DT", con la imagen de Retamar, varios tirantes y bombos. El aliento fue constante y despidieron con aplausos. De la visita, unos 40 en su sector que gritaron el gol y despidieron con aplausos. 

ATLAS 1: Lucas Álvarez (6); Franco Gómez (5)(77´ Ceballos), Alderete (5), Pardo(6)A y Bolli (5); Ruiz (5)(69´ Maximiliano Torres González A), Celín (6)(69´ Sergio Alfonzo A), Zalazar (5)(83´ Ronconi) y Varela (5)A(77´ Moreira); Maldonado (6) y Landaburu (5). DT: César Rodríguez. Suplentes: Santiago Sánchez y Ezequiel Sánchez  
BERAZATEGUI 1: Leguizamón Cañete (6); Dinocco (5)A(61´ Durante 5), Zárate (7), Sarulyte (6)A y Tomás Hernández (5); Cristofanelli (5)A(61´ Calabria 6), Jonathan Smith (6), Martinángeli (6)(92´ Sané), Kevin Giménez (6) y Bryan Schmidt (7); Cristian García (6)(92´ Gelpi). DT: Damián Troncoso. Suplentes: Collazo, Segundo Rodríguez y Godoy

Jugado el 29 de mayo
Goles: 37´ Maldonado y 45´ Cristian García
Cancha: Atlas (regular)
Árbitro: Julián Jeréz (5)
Público: 200
Resultado moral: Atlas 1 - Berazategui 1