Empate cantado
 Primera D Primera D  Claypole Claypole  San Miguel San Miguel

Empate cantado

Fue empate, pero pudo ser para cualquiera de los dos. Ambos tuvieron su momento, pero al final le terminaron tomando el gustito al empate. (Foto: Daniel Méndez)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
Los dos tuvieron sus momentos para aprovechar en cada etapa pero no pudieron lograrlo y se conformaron con el punto.

QUE HICIERON
CLAYPOLE: Apenas se encontró en desventaja, lo fue llevando contra el arco de Velázquez teniendo muchas chances, las cuales parecía que no se concretaban hasta que Aranda cambió un penal por gol, tras mano de Chávez. No dejó de complicar al “1” Verde, pero sintió el esfuerzo físico en la parte final, sumada la salida por lesión de Smith, cediéndole espacios a la visita que tuvo algunas claras que evitó Romero.
SAN MIGUEL: Otra vez su artillero Chávez  se anotó en la red para marcar tras centro de Carmenini. Se replegó innecesariamente cuando el Tambero lo fue llevando contra su propio arco, creándole chances que su arquero evitaba de manera extraordinaria, pero no pudo en la pena máxima marcada por el local y siguió complicándose en la última linea. Con cambios ofensivos fue a ganarlo en los últimos 25´, pero el travesaño le dijo no a Dubini y un mano a mano que le taparon al 9 fue su última oportunidad de ganarlo.

EL PANTALLAZO
Mucha policía para 50 allegados Tamberos en la desapacible tarde de Gerli, mezclada entre llovizna y sol donde compartieron con los 20 de la visita la platea del “Gildo Gersinich”, que contó con la presencia del intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre.

CLAYPOLE 1: Romero (6); Pesaresi (6), Boleggi (5), Gallego (6) e Iñiguez (5); Pesoa (6)A, Smith (6)(56’ Rivero 5), Ibáñez (6) y Storni (5); Aranda (5)(69’ Nievas) y Juan (6)A(76’ Alongi). DT: Baillié. Suplentes: Sanguinetti, Carballo, Verón y Cejas
SAN MIGUEL 1: Velázquez (7); Bernabé (6), Pardini (5), Liporace (5) y Aritto (5); Carmenini (5)A, Alonso (7), Fiscella (5) e Inzaurraga (4)(45’ Dubini 6); Chávez (6) y Bruno (4)(59’ Mosman 6). DT: Hernández. Suplentes: Grieger, Kippes, Rocha, B. Sánchez y Crespo.

Jugado el 10 de febrero
Goles: 9’ Chávez y 28’ Aranda (p) 
Cancha: El Porvenir (buena) 
Arbitro: J. Pafundi (6) 
Público: A puertas cerradas (70 personas)
Resultado Moral: Claypole 1 - San Miguel 1