Sportivo, qué bien se "TV"
 Primera D Primera D  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  Deportivo Paraguayo Deportivo Paraguayo

Sportivo, qué bien se "TV"

En el estreno de la televisación de la categoría, Sportivo Barracas arrancó de buena manera el segundo torneo al vencer 2-0 a Deportivo Paraguayo. (Foto: Fernando Martín)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Una primera media hora eficaz le alcanzó al Arrabalero para guardarse el partido en el bolsillo. (Foto: Fernando Martín)

QUÉ HICIERON
SPORTIVO BARRACAS: A los 3´ ya ganaba con el gol de Alfonso, y en una gran jugada colectiva, anotó el segundo a través de Báez para sentenciar el resultado. Y lo corroboró en el complemento perdiéndose goles a troche y moche, que debieron redondear una potencial goleada. Perdonó al rival aunque eso quedó en el olvido por la absoluta superioridad que mostró en los 90´.

DEPORTIVO PARAGUAYO: Tuvo la pelota en el PT pero nula peligrosidad en los metros finales, ya que sus tímidos ataques se diluyeron fugazmente. En desventaja, jamás estuvo a tiro de descontar y le hicieron precio con el score final.

EL PANTALLAZO
El primer partido televisado de la Primera "D" hizo su presentación formal en la previa con la presencia de "Chiqui" Tapia, Dante Majori, autoridades de la categoría, dirigentes del dueño de casa y de ambos equipos, además se le hizo entrega a un jugador de El Porvenir el trofeo que ganó el equipo de Gerli por la obtención del primer torneo. El público local fue el mismo de siempre (100), y los Guaraníes,unos 60 allegados. Aplausos para todos al final.

SPORTIVO BARRACAS 2: Matías Balderrama (6); Julián Rodríguez (5), Leonardo Kulich (6), Cristian Suárez (6) y Laureano Grandia (5); Mauricio Bermejo (5)(70´ José Lazarte), Carlos Báez (6), Nahuel Durruty (6)(77´ Nicolás Bevegni) y Lautaro Ferro (6)(73´ Nazareno Vidal); Pedro Alfonso (7)(77´ Facundo Sarmiento) y Ramiro Franco (6)(70´ Lucas Leal). DT: Sergio Colucci. Suplentes: Maximiliano Martínez y Guido Sotelo

DEPORTIVO PARAGUAYO 0: Lucas Mansilla (6); Oscar Ruiz (5)(79´ Lucas Espínola), Mariano Cáceres (4), Osmar Martínez (5) y Matías Rodríguez (4); Rubén Barrionuevo (5), Ián Geréz (4)(45´ Marco Stábile 5) y Leandro Benítez (4)A(55´ Tobías Torres 6); Guillermo Martínez (4)(45´ Rodrigo Ortiz 5), Gonzalo Toledo (6) y Pablo Coronel (5)(70´ Lautaro Giménez). DT:Juan Alomo. Suplentes: Brian Velasco y Juan Acuña

Jugado el 5 de junio
Goles: 3´ Alfonso y 26´ Báez
Cancha: Deportivo Morón -Sportivo Barracas- (buena)
Árbitro: Martín Morenza (7)
Público: 160
Resultado moral: Sportivo Barracas 4 - Deportivo Paraguayo 0