Árgentino y Ballester, un cero acorde a sus realidades
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Central Ballester Central Ballester

Árgentino y Ballester, un cero acorde a sus realidades

En el Olaeta, Salaitos y Canallas empataron sin goles. El local sigue sin arrancar, en tanto que la visita sumó un punto tras seis caídas consecutivas. (Foto: Diario La Capital - Rosario)

LA CLAVE: La poca resolución de Argentino en los metros finales.

QUÉ HICIERON
ARGENTINO (Rosario): No hizo los méritos suficientes como para merecer los tres puntos pero de los dos, sin dudas, fue el que más hizo. Con poco, siendo más voluntarioso que vistoso, con un Duré que intentó siempre y Molina que aguantó todo lo que pudo arriba. Generó chances, no muchas, pero chocó con una defensa bien parada y un arquero seguro. 

CENTRAL BALLESTER: Se llevó de Rosario el punto que fue a buscar. Sin mucho más que el orden y la sobriedad de su última línea, favorecida por un rival que no estuvo lúcido. Optó por meter y batallar más que por jugar y sin pasar mayores sofocones se terminó abrazando al punto que cortó con la negativa racha de seis derrotas al hilo.

EL PANTALLAZO
La gente de Argentino volvió a responder de buena forma. Unos 500 hinchas se acercaron al Olaeta para alentar al Salaito. Gran colorido, con trapos como "El Barrio Churrasco presente" y "Fabri Salaito". La percusión, como es costumbre, acompañó durante todo el partido. Aliento al equipo y despedida con algunos aplausos. De Ballester, un puñado de allegados.

ARGENTINO (Rosario) 0: Gastón Fernández (6); Yaszczuk (5), Levrand (5)(80´ Mauro Adán), Diego Ramírez (6)(59´ Jorge Benítez 5) y Schmidt (5); Duré (6)(80´ Giagnorio), Julián Emanuele (6)(68´ Facundo García), Peñaloza (6) y Emiliano Fernández (6); Ávalos (5)(68´ Miño) y Lucas Molina (6). DT: Acoglanis. Suplentes: Alegre y Barchiesi
CENTRAL BALLESTER 0: Sebastián Alejandro (6); Echeverría (5), Achucarro (6), Lucas Benítez (6), Mazieres (5) y Emanuel Castro (5); Antelo (5)(63´ Mauro Giménez), Mercado (6) y Luna Picco (5)(63´ Taborda 5); Brando (5)(68´ Celaya); Ángel Rodríguez (5)(90´ Lanzillotta). DT: Viedma. Suplentes: Stuckrath, Salas y Juan Giménez Cardozo

Jugado el 10 de junio
Cancha: Argentino (Rosario) (buena)
Árbitro: Ramiro Maglio (5)
Público: 500
Resultado moral: Argentino (Rosario) 0 - Central Ballester 0