A Sanma lo arrasó la "Topadora"
 Primera C Primera C  Liniers Liniers  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

A Sanma lo arrasó la "Topadora"

Liniers venció por 1 a 0 a San Martín, quedándose bastante corto con el resultado, y conserva el tercer puesto. Los de Burzaco, de todas maneras, siguen liderando con comodidad. (Foto: Liniers oficial)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Era para una estrepitosa goleada, sin embargo el Celeste se cansó de errar goles.

QUÉ HICIERON
LINIERS: Sabiendo que le tenía que descontar puntos al líder sí o sí, salió a atacar desde el inicio abriendo el marcador a través de Ariel Torres y perdiéndose goles a granel, incluso un penal que Rodríguez Seguer envió a las nubes. La tónica no varió en el segundo tiempo continuando con su falta de eficacia, cuestión que le pudo haber traído un dolor de cabeza al no poder liquidar un pleito que lo tuvo como absoluto dominador. Volvió el Liniers de las primeras fechas y acortó distancias con la cima.

SAN MARTÍN: Se vio desbordado todo el partido y la sacó bastante barata, ya que lo pelotearon y atacaron por todos los frentes y Centeno se tuvo que esforzar para salvar su valla varias veces. Sobre el final amagó con una arremetida para llegar al empate del que lejos, lejísimos estuvo, y obviamente ni mereció.

EL PANTALLAZO
Algo más de 200 fieles de Liniers se hicieron presentes, a pesar del frío. La nutrida barra alentó con una trompeta bastante desafinada los 90´, pero recién se acoplaron al final los plateístas brindando una excelente despedida. De Sanma, 40 allegados que recibieron el habitual "Oh vos sos de Burzaco te la pongo te la saco" cuando se retiraron.

LINIERS 1: Christopher De Feliche (6); Nahuel Icazatti (5), Santiago Galván (6)(75´ Manuel Gaitán) y Leandro Coronel (6); Rodrigo Dimotta (6), Joel Torres (6), Santiago Palacio (6) e Ignacio Palacio (7); Ariel Torres (7)(70´ Brian Urquiza); Agustín Occhiato (7)(82´ Hugo Palmerola) y Julián Rodríguez Seguer (6). DT: Gastón De Armas. Suplentes: Matías Minisci, Lucas Urán, Alejo Klipauka e Ignacio Sallaberry

SAN MARTÍN 0: Bruno Centeno (6); Dilan Maidana (4)(45´ Emiliano Pastoriza 5A), Gastón David (5), Santiago López (4) y Lucas Benaducci (5); Lucas Chiapparo (5)(67´ Lautaro Núñez), Nahuel Gómez (5)(51´ Néstor García 5A), Lucas Vera Piris (4) y Nahuel Pombo (4)(67´ Rodrigo Benítez); Mauricio Fernández (4)(45´ Khalil Caraballo 5) y Blas Sosa (4). DT: Mauricio Banegas. Suplentes: Walter Cáceres y Franco Camejo

Jugado el 12 de junio
Gol: 11´ Ariel Torres
Detalle: A los 45´ Rodríguez Seguer desvió un penal
Cancha: Liniers (buena)
Árbitro: Damián Rubino (7)
Público: 250
Resultado moral: Liniers 4 - San Martín 0