Permitido ilusion"Arce"
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Aldosivi Aldosivi

Permitido ilusion"Arce"

Con dos goles de Alex Arce, Independiente Rivadavia le dio vuelta el partido a Aldosivi y es más líder que nunca. (Foto: Independiente Rivadavia oficial)

Por Omar Romero - Diario Uno

Independiente Rivadavia le ganó 2 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata, en el estadio Bautista Gargantini, por la 18va. fecha de la zona B de la Primera Nacional. La Lepra es el puntero con 37 unidades, en el inicio de la segunda rueda.

El Tiburón se puso en ventaja a los 20' a través de Claudio Riaño, el local respondió a los 23' a través del goleador Alex Arce, quien marcó el doblete a los 8 del complemento y mantuvo su condición de goleador de la temporada.

Un campañón del equipo del Loco Berti que le sacó 4 puntos a Chacarita y al Deportivo Maipú, que juega este lunes ante Chaco For Ever, en Resistencia.

En su primera llegada, el equipo de Tete Quiroz encontró el gol de Riaño de cabeza, y aunque Gagliardo la alcanzó a tocar la pelota se metió en el arco que da a la Platea Alfredo Luis Vila.

El Azul del Parque reaccionó rápido y lo empató con un brillante tiro libre del paraguayo Arce. El máximo artillero del equipo y del torneo llegó a los 17 tantos.

Sobre el final del primer tiempo, Luciano Abecasis pudo haberle dado la ventaja a Independiente Rivadavia pero su remate fue atajado sin problemas por Bruera.

En el segundo tiempo apareció nuevamente Arce, con su enorme jerarquía, y marcó el segundo gol a los 8' y sentenció esta nueva victoria de la Lepra, la 11ma del equipo azul que sigue puntero con 37 puntos e ilusiona a sus hinchas.

Locura total en el Gargantini, con Independiente Rivadavia metiendo su sexto triunfo al hilo y una campaña notable desde que llegó Alfredo Berti ya que de 10 partidos ganó 9 y empató uno.

El próximo rival de Independiente Rivadavia, será Chaco For Ever, el sábado 24 de junio a las 16.10.
 
INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2: Gagliardo; Abecasis, Flores, Maidana y Álvaro Dionisio (71´ Jonás Aguirre); Maximiliano González (90´ Ortale) y Franco Romero; Ramis (A), Reali (79´ Ascacíbar) y Tonetto (90´ Braian Sánchez); Alex Arce. DT: Berti. Suplentes: Masuero, Petrasso, Moya, Distaulo y Perales
ALDOSIVI 1: Bruera (A); Iñiguez, Callegari, Guanini (A) y Laquidain (A); Lucero (62´ Guerra), Morello (62´ Facundo Pereyra) y Olivares (A); Cervera (75´ Elías Torres), Riaño (78´ Indaecochea) y Curuchet (A)(76´ De la Vega). DT: Quiróz. Suplentes: Ingolotti, Paredes, Panaro y Elías Brítez

Jugado el 17 de junio
Goles: 20´ Riaño, 24´ y 55´ Alex Arce
Expulsado: 77´ De la Vega
Cancha: Independiente Rivadavia
Árbitro: Lucas Comesaña