Defensa lo festejó
 Nacional B Nacional B  Patronato (Paraná) Patronato (Paraná)  Defensa y Justicia Defensa y Justicia

Defensa lo festejó

Patronato y Defensa y Justicia igualaron 1 a 1 en el cotejo correspondiente a la fecha 22ª de la Primera B Nacional. Ignacio Bogino para el local a los 87' y Brian Fernández para la visita en tiempo de descuento marcaron los goles. Mas allá del empate, se vio a un Patronato muy sólido en todas sus líneas. (Foto: El Diario de Paraná)

Por Juan Manuel Fernández  (@juanma7289)

LA CLAVE: Se vio un partido muy abierto y con chances claras de los dos lados. En el comienzo del año, el Halcón y el Rojinegro disputaron un encuentro aceptable.

QUE HICIERON
PATRONATO: Trató de jugar la pelota por el piso. En el segundo tiempo tuvo muchas chances, pero no las supo aprovechar. Estuvo rápido en el medio y mostró cierta superioridad sobre Defensa. Cuando parecía que se lo llevaba con el gol agónico de Bogino, una serie de rebotes en su propia área le quitaron dos puntos que tenía bien merecidos.
DEFENSA Y JUSTICIA: Lejos estuvo del Halcón que deslumbró el año pasado, aunque al ser el primer partido del 2014 tampoco se puede hacer mucho análisis. No tuvo la pelota y por eso no desplegó el fútbol al que nos tiene acostumbrado. Como punto positivo, nunca dejó de ir al frente, tal vez con las limitaciones de un partido en el que las cosas no le salieron como esperaba. En el final, se sobrepuso al gol de Bogino que parecía que liquidaba la historia, y lo empató con un remate de Brian Fernández que pasó entre varias piernas. Si por como se estaba dando el partido le daba cierto valor al punto, ni que hablar con el electrizante final que tuvo el partido.

EL PANTALLAZO
La gente acompañó en un gran marco de público a pesar de ser un día laboral y en un horario medio complicado para algunos. La gente se fue muy conforme con la actuación del equipo y alentó y aplaudió todo el partido. Se desplegó una bandera muy hermosa con mucho esfuerzo y dedicación de la parcialidad local, además de los clásicos "Quieren bajarnos, no saben como hacer" o "La envidia de todos me mata". 

PATRONATO 1: Bértoli (5); Graciani (4), Minetti (6), Boggino (7) y Márquez (5); Machín (4), Brum (5), Rojas (6)(79´ Gómez) y García (5); López (6)(63´ Comas) y Carignano (5)(76´ Acosta). DT: Lippi 
DEFENSA Y JUSTICIA 1: Pellegrino (5); Velázquez (4), Aguilera (5), Faccioli (6) e Iglesias (4); Busse (6), Acevedo (5), Benítez (5)(83´ Juárez) y Bustamante (4)(61´ B. Fernandez 6); Lucero (6) y Guerra (5)(71´ Martínez). DT: Cocca

Jugado el 10 de febrero
Goles : 87´ Bogino y 92´ Brian Fernández
Cancha: Patronato (buena)
Público: 5.000
Arbitro: Pezzotta (6)
Resultado Moral: Patronato 2 - Defensa y Justicia 1