Ni "Pincha" ni corta
 Primera Nacional Primera Nacional  Estudiantes Estudiantes  Racing (Córdoba) Racing (Córdoba)

Ni "Pincha" ni corta

Estudiantes estrenó técnico con la vuelta de Walter Otta pero las cosas no cambiaron demasiado. Ya que terminó en pardas con la "Academia" cordobesa, en un partido que arrancó prometiendo mucho y terminó dejando casi nada. (Foto: Estudiantes oficial)

Por Pablo Guaglianoni

LA CLAVE: Entre desaciertos y pocas ideas, se terminaron conformando con el punto los dos, aunque el local haya buscado un poco más, pero siempre equivocando el camino.

QUÉ HICIERON
ESTUDIANTES (Bs. As.): Salió con gran actitud pero enseguida se comió el gol visitante. Se recuperó rápido con la buena pegada de Garnerone y la definición de Minervino.
Luego, entró en una enorme meseta con ceguera futbolística. Así y todo lo tuvo Bolzicco que perdió la chance de la victoria de manera increíble. 

RACING (Córdoba): Se encontró rápido con la ventaja, pero apenas la bancó 10 minutos. Con el correr de los minutos se fue diluyendo la actuación de Pomba y la presencia de Berrondo, compartiendo un segundo tiempo más que gris con el rival. Tuvo su chance con Acosta pero no supo definir.

EL PANTALLAZO
Clima caliente en Caseros. Ya de por sí con la tribuna que da a las vías, clausurada. Los hinchas empujaron igual desde las populares laterales con el clásico "Muchachos..." y con platea incluida cantando "a estos p... le tenemos que ganar".
La deshabitada tribuna igual contó con los trapos característicos de siempre en el alambrado.

ESTUDIANTES (Bs. As.) 1: Matías Vega (5); Minervino (6)(82´ Fagundes), Lorenzón (5), Felissia (6)A y Nicolás Fernández (5)A; Mayorga (4), Lugo (5), Parisi (4)(82´ Diego López); Enzo Acosta (4)(41´ Blanco 5), Garnerone (7)(73´ Nicolás González); Bolzicco (4)(82´ Ian Vera). DT. Walter Otta. Suplentes: Amade, Monzón, Bottino y Briñone
RACING (Córdoba) 1: Mattalia (5); Rinaudo (5), Mattia (5), Calderón (6) y Argüello (4)A; Pomba (6)(51´ Mateo Suárez 4), Fernia (5)A, Leandro Fernández (5) y Emmanuel Giménez (6); Berrondo (6)(83´ Acosta) y Coronel (5). DT: Diego Pozo. Suplentes: Leonardo Rodríguez, Scolari, Gallo, Castellano, Bustos, Oyola y Marcos Figueroa.

Jugado el 25 de junio
Goles: 8´ Calderon y 18´ Minervino.
Cancha: Estudiantes (Bs. As.) (muy buena)
Árbitro: Jorge Baliño (4) 
Publico: 2400
Resultado Moral: Estudiantes (Bs. As.) 1 - Racing (Córdoba) 1