Quilmes le dio otro golpe a Gimnasia
 Primera Nacional Primera Nacional  Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)  Quilmes A. C. Quilmes A. C.

Quilmes le dio otro golpe a Gimnasia

Con un gol de Tomás Sandoval en el cuarto minuto de descuento, el Cervecero le provocó la cuarta derrota al hilo al Lobo jujeño. (Foto: Gimnasia de Jujuy oficial)

Por Jujuy Deportivo

En un partido correspondiente a la fecha 20° de la Zona B del torneo de la Primera Nacional en el estadio 23 de Agosto, Gimnasia de Jujuy perdió 1 a 0 ante Quilmes en la noche de este viernes.

Durante los primeros minutos no hubo aproximaciones claras de ninguno de los dos equipos que no querían arriesgar mucho. Recién a los 22' hubo una llegada del Lobo a través de un flojo cabezazo de Miracco que el arquero Álvarez controló sin ninguna dificultad. Luego a los 40' probó Brandan desde afuera pero nuevamente el remate fue contenido por el arquero.

Empatados en cero, sin proponer un buen juego y sin arriesgar en la parte ofensiva, el Lobo y el Cervecero se fueron al descanso.

En la segunda etapa, Gimnasia salió con otra actitud y a los 10' generó una situación peligrosa de gol cuando Gonzalo Rodríguez quedó mano a mano con el arquero tras una buena habilitación, pero el 1 de la visita tapó el remate que tenía destino de red.

Los dirigidos por Mario Gómez siguieron intentando con centros al área pero sin crear jugadas colectivas.

Gimnasia mejoró en la etapa complementaria aunque no pudo generar situaciones claras de gol y la visita en tiempo de descuento llegó a la ventaja por medio de un cabezazo de Sandoval que recién había ingresado.

GIMNASIA (Jujuy) 0: Chiarini; Esteban González, Pellerano (A), Sebastián Hernández (A) y Endrizzi; Nakache (57´ Joaquín Mateo), Córdoba (57´ Abet A), Maidana y Brandán (A); Miracco (66´ Tévez) y Gonzalo Rodríguez (81´ Argañaráz). DT: Mario Gómez. Suplentes: Alan Sosa, Cosaro, Cazula, Soria y Jorge Juárez
QUILMES 1: Milton Álvarez; Martín García, Tévez, Giampaoli y Erquiaga; Colman (67´ Facundo Castro), Río, Ramírez y Sanabria (58´ Bonetto); Lattanzio (A)(67´ Batista) y Federico Anselmo (A)(84´ Sandoval). DT: Sciaqua. Suplentes: Glellel, Luciano Domínguez, Bindella, Brizuela y Postigo  

Jugado el 30 de junio
Gol: 94´ Sandoval
Cancha: Gimnasia (Jujuy)
Árbitro: Nahuel Viñas