Freno "Naranja" para San Martín
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Freno "Naranja" para San Martín

Si bien Lucas Chiapparo consiguió el gol del empate sobre la hora, Berazategui le complicó la tarde al Azul que sumó su segundo empate al hilo en condición de local. Sigue puntero, pero se le acercó Claypole con su victoria. (Foto: San Martín oficial)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: La primera media hora del partido de "palo a palo" donde los dos fueron a buscarlo. Primero Bera abriendo el marcador, y luego igualandolo el Azul a cinco del final.

QUÉ HICIERON
SAN MARTÍN: Tuvo dos claras con Caraballo y Sosa tapadas por Leguizamon. Tambien sufrió cuando lo exigieron, hasta que la visita le convirtió primero. Le costó reanimarse Y abusó del pelotazo innecesario. En la segunda etapa Centeno sacó al córner un remate de gol. Eso lo hizo reaccionar en el área "Naranja" pero entre Chiapparo, Caraballo y Leguizamón parecía que la suerte estaba negada. Insistió y en una pelota parada encontró el cabezazo al gol de Chiapparo para la merecida igualdad. Su rival de contra falló, y tras empatarlo fue por más, pero con fallos dudosos no pudo quedarse con la victoria. Sigue arriba a tres de su perseguidor Claypole.

BERAZATEGUI: Tuvo dos con Duarte y una del "Ruso" García en el palo. El ex Taladro en la segunda clara marcó el 1-0 tras pase magistral de Duarte. Flores pudo aumentarlo pero se quedó sin ángulo para definir. Schmidt al inicio del ST lo tuvo y se lo sacaron al córner. Con el correr de los minutos sintió el cansancio físico, fue quedándose e incluso hasta agotar los cambios en el último cuarto de hora. Se cuidó tanto que le empataron. Le faltó estar punzante de contra. Asi y todo se llevó un punto y seis encuentros sin caer.

EL PANTALLAZO
Gran recibimiento al equipo, e incluso bastante control donde 40 minutos antes primero el sector "Arzeno" y minutos más  tarde "El Gaucho" fueron ingresando. De entrada con el "Sanma mi buen amigo..."  luego acordándose de Brown y después variando hits "Acá en Burzaco hay una banda que es distinta a las demás, que no le importa una mierda si perdés o si ganas. Que vamos a salir campeones y uno del Trico va a morir".Se desahogaron bastante con el empate de Chiapparo sin ocultar la bronca en algunos fallos de De Oto. Una veintena de Bera.

SAN MARTÍN 1: Bruno Centeno (6); Emiliano Pastoríza (5)A(78 ' Dilan Maidana), Gastón David (6), Santiago López (5) y Lucas Benaducci (5); Lucas Chiapparo (7), Néstor García (5)(78' Franco Camejo), Nahuel Pombo (6) y Lucas Vera Piris (5)(68' Rodrigo Benítez); Blas Sosa(5)(61' Lautaro Núñez 5) y Khalil Caraballo (6)A(68' Lucas Vico). DT: Mauricio Banegas. Suplentes : Blas Pisano y Cristian Toledo.

BERAZATEGUI 1: Adrián Leguizamón (7); Pedro Durante (5),Enzo Zárate (6), Matías Sarulyte (6) y Federico Maya (5)(72' Kevin Giménez); Franco Cristofanelli (5)(72' Rodrigo Dinocco), Jonathan Smith (6)A, Brian Duarte (7) y Matías Flores (6)(76' Aarón Martínez); Bryan Schmidt (6)(69' Matías Gelpi A) y Cristian García (6)(76' Sergio Salomone). DT: Damián Troncoso. Suplentes : Facundo Collazo y Emiliano Caballero.

Jugado el 1 de julio
Goles: 27' Cristian García y 85' Chiapparo
Expulsados: Una vez finalizado el partido Duarte y David por agresión mutua.
Cancha: San Martín (aceptable)
Árbitro: Jonathan De Oto (4)
Público: 2220
Resultado moral: San Martín 2 - Berazategui 2