Campostrini atiende a domicilio
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  General Lamadrid General Lamadrid

Campostrini atiende a domicilio

Con gol del delantero ex Laferrere y Argentino de Quilmes, Lamadrid venció 1 a 0 a Berazategui en un duelo clave para buscar ubicaciones dentro del Reducido. El punta marcó en los últimos siete partidos de su equipo como visitante. (Foto archivo: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: El orden de Lamadrid fue más evidente y, construido de atrás para adelante, redondea una victoria merecida.

QUÉ HICIERON
BERAZATEGUI: Contó con algunas bajas importantes pero además de eso, su funcionamiento no fue el que venía siendo, lo que derivó en la pérdida del invicto bajo las órdenes de Damián Troncoso. Más allá del buen y generoso trabajo de Bryan Schmidt, esto no se replicó en situaciones de peligro y además el equipo se mostró inseguro en el fondo, pagando en gol la primera llegada en su contra. Cuando se convirtió en dominador territorial, faltó la profundidad que lo traduzca en hechos concretos.

GENERAL LAMADRID: Un nuevo triunfo bajo el mando de Rodrigo Bilbao, y si la temporada hubiese comenzado cuando asumió el ex Midland, hoy el Carcelero estaría en el podio. La receta fue simple, una defensa que nunca se complicó, un arquero que apareció para enfriar el partido cuando hiciera falta, la pincelada de Miguel López de todos los partidos, esta vez para habilitar a Campostrini, y el gol del 9 que de visitante no perdona y viene marcando en todos los encuentros en esa condición. Con la confianza en alto, podría haberse jugado por tres horas más que no le iban a encontrar la vuelta para empatárselo.

EL PANTALLAZO
Pese a que el horario del sábado a las 11 de la mañana no es el mejor, y eso se notó en la platea donde faltó un poco de gente en relación a lo habitual, el marco en general para ver a Berazategui fue bueno. Cada fracción en su sector y el grupo que va a la cabecera que da espaldas a Plátanos exhibió un gran telón de naranja brilloso. Del otro lado lució el trapo "Los vagos con los vagos, siempre juntos nunca unidos", en alusión al nombre de la otra fracción. Despidieron aceptablemente pese a la derrota. De Lamadrid unos 20 allegados.

BERAZATEGUI 0: Adrián Leguizamón (5)(63´ Facundo Collazo); Pedro Durante (5), Jean Issa Sané (4)(45´ Rodrigo Dinocco 6), Matías Sarulyte (4) y Federico Maya (6)A(75´ Emiliano Caballero); Franco Cristofanelli (5)(75´ Sergio Salomone), Enzo Zárate (6), Gonzalo Calabria (6) y Matías Flores (4)(45´ Kevin Giménez 4); Cristian García (4) y Bryan Schmidt (6). DT: Damián Troncoso Suplentes: Santiago Sánchez y Aaron Martínez

GENERAL LAMADRID 1: Néstor Acosta (6)A; Lautaro Guzmán (6), Lucas Aguirre (5), Juan Pablo López (6), Julián Canosa (5)A y Martín Sarandeses (6); Ignacio Rados (6)(68´ Alberto Martínez), Alejandro Avalos (5) y Miguel López (5)(76´ Emir Ham); Santiago Apa (5)(76´ Ian Lynch) y Claudio Campostrini (7)(68´ Cristian Rodríguez). DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: Nicolás Marchesi, Patricio Grgona y Matías Ruiz

Jugado el 8 de julio
Gol: 15´ Campostrini
Cancha: Berazategui (mala)
Árbitro: Gabriel Gutiérrez (6)
Público: 1600
Resultado moral: Berazategui 0 - Lamadrid 1