Un puntazo interino
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Un puntazo interino

El Villero desperdició la chance de ser líder, se puso en ventaja pero no supo administrarla. El albirrojo, con Sassone de entrenador provisional, fue muy inteligente y se llevó un merecido empate en el bolso. (Foto: Villa San Carlos oficial)

Por Ezequiel Del Bueno

LA CLAVE: Los cambios de Sassone revitalizaron al Tambero.

QUÉ HICIERON
VILLA SAN CARLOS: Salió presionar y buscar por derecha, así conquistó el monopolio del balón, pero se volvió muy previsible en ataque. Fue el que más buscó, se puso en ventaja con un tanto de Linás después de un rebote forzado por Paiva, pero no supo cerrarlo. Desperdició la oportunidad de alcanzar a Talleres.

CAÑUELAS: Llegó golpeado por los malos resultados y  la salida de Bertolini, entonces Sassone metió más gente atrás y  dispuso sacarle espacios al rival. No renunció a la prolijidad y al buen trato de balón cuando pudo, aunque Nocetti se destacó con tres salvadas determinantes,. Cuando parecía perdido aprovechó un tiro libre, Argüello quedó solo y marcó la sorpresa en Berisso. Se llevó un puntazo con total justicia.

EL PANTALLAZO
Muy buena presencia de la gente, la jornada dominguera y el clima colaboraron. 1250 hinchas estuvieron en el Sálice, 500 en platea, 700 en la popular y 50 pegados al alambre, hasta hubo un par subidos a un árbol viendo el match. Estuvo el "Vasco" Lucas Ochandorena. El color contó con 23 banderas ("En mi vida sos un vicio", "Barrio Obrero. Que nos van a hablar de amor" y "En las buenas y en las malas. 44" entre ellas), más 7 tirantes celestes, 5 blancos y 6 banderas de palo. Recibieron con aplausos, hubo aliento con trompetas y bombos de respaldo, palmas para un quite de Machín a los 11' y repertorio clásico. Del Tambo 40, tranquilos en la tarde, pero a los 92' gritaron todos pidiendo una mano penal en el área. 

VILLA SAN CARLOS 1: Juan Ignacio Cautela (6); Julián Cosi (5) A, Luciano Machín (5), Matías Valenti (4) y Simón Buscaglia (5); Matías Sproat (5) (76' Francisco Cairo), Ángel Acosta (4) (64' Augusto Pontón), Lucas Licht (6) y Axel Paiva (5) (64' Alexis Alegre); Alejandro Lugones (5) A (79' Pablo Miranda) y Matías Linás (6) (79' Nahuel Figueredo). DT: Leandro Martini. Suplentes: Eugenio Peralta Salinas y Maximiliano Badell

CAÑUELAS 1: Nicolás Nocetti (7); Gianfranco Lillo (5), Carlos Aguirre (6), Roberto Floris (5) (62' Santiago Sosa 5), Brian Guerrero Ruiz (6) (62' Alex Morales 6); Julián Cano (6), Agustín Battipiedi (6), Juan Sebastián Ramírez (5) A (85' Nahuel Ríos), Agustín Pérez (5) (45' Santiago Pavón 6); Marcelo Argüello (6) y Sebastián Montero (5)(45' Mateo Mana 5). DT: Germán Sassone. Suplentes: Luis Ardente y Marcos Abregú

Jugado el 23 de julio
Goles: 49' Matías Linás y 82' Marcelo Argüello
Cancha: Villa San Carlos (buena)
Árbitro: Germán Bermúdez (5)
Asistentes: Gonzalo Beloso y Francisco Gugliota
Cuarto árbitro: Gonzalo Creimermann
Público: 1200
Resultado moral: Villa San Carlos 1 - Cañuelas 1