Laferrere quedó en deuda con su gente
 Primera C Primera C  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  Yupanqui Yupanqui

Laferrere quedó en deuda con su gente

En una fecha donde se le dieron la mayoría de los resultados, el Verde Matancero no pudo con un ordenado Yupanqui y dejó escapar dos unidades claves en la pelea. (Foto: Lafe oficial)

Por Lautaro Cantamessa

LA CLAVE: Laferrere llevó la iniciativa, pero no probó demasiado en ofensiva más allá de trasladar. Yupanqui hizo su negocio.

QUE HICIERON:
DEPORTIVO LAFERRERE: No pudo abrir el arco, más allá que lo buscó. Tenía la presión de los resultados ajenos que le abrían la posibilidad de acomodarse en puestos de ascenso directo. No trascendió y terminó probando en patriadas individuales y centros mal tirados. Como para muestra, solo hubo una tapada concreta de mano a mano de Alejo Martínez. En juego, en armado, Laferrere cumplió. Pero los partidos se definen en las áreas. Ahí el Villero se fue en deuda y por eso desató la bronca de su gente en el final.

YUPANQUI: Fue inteligente como lo viene siendo en la segunda rueda, donde no le convierten mucho. Bien parado en la cancha, y hasta tratando de ver si con la desesperación del Verde podía sacar algo más. Terminó dejando correr los minutos sin que el punto tenga demasiado riesgo. Revitalizadora levantada en esta rueda, que hasta le permite soñar con esquivar ese "castigo" reglamentario de los dos últimos lugares

ISAAC SUAREZ (Deportivo Laferrere): "Se hizo difícil, pero en el partido intentamos. El equipo tiene mucha actitud pero el partido se presentó complicado".

EL PANTALLAZO: 
Buen marco en el Morumbí. El público no paró de cantar desde la cabecera, aunque el nivel del equipo y el no haber podido ganar impacientó un poco. Jugándose el tiempo adicional, sonó "Jugadores la c....de su madre", algo sorpresivo por lo que había levantado la campaña del Villero. Despedida mezclada con silbidos, reproches especialmente de la platea, y algunos aplausos. De Yupa, treinta que lo festejaron como un partido ganado.

DEPORTIVO LAFERRERE 0: Carlos Morel (6); Juan Azil (5), Hernán Ortiz (5), José Banegas (6) y Alejandro Gómez (4)(88´ Franco Maraia); Alan Espeche (6), Pablo Monje (5), Rodrigo Gutiérrez (4)(70´ Agustín Faillace) y Joan Gaona (5)(49´ Fernando Ortiz 5); Isaac Suárez (6) y Braian Chávez (4)A(70´ Ezequiel Vidal). DT: Guillermo Szeszurak. Suplentes: Matías Blengio, Marcelo Gutiérrez e Iván Tierno

YUPANQUI 0: Alejo Martínez (6); Alan Sánchez (5), Lucas Basso (6)A(88´ Yamil Durán), Nicolás Caprile (6) y Antonio Paulides (5)A; Nahuel Villalba (5)(75´ Santiago Guzmán), Elián Cáceres (5), Leonel Castellón (6)A y Exequiel Ortiz (5); Agustín Almirón (5)(75´ Ignacio Heim) y Nicolás Debenedetti (4)(84´ Leandro Fleita). DT: Facundo Ledesma. Suplentes: Joaquín Ramírez, Lautaro Roldán y Juan La Scaleia

(jugado el 23/7)
Arbitro: Julián Jerez (5)
Cancha: Deportivo Laferrere (buena)
Público: 7.000
Moral: Laferrere 0 - Yupanqui 0