El Carcelero detonó una bomba en Libertad
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  General Lamadrid General Lamadrid

El Carcelero detonó una bomba en Libertad

Con un misil de Alejandro Avalos de tiro libre desde atrás de mitad de cancha, el Carcelero venció a Midland y se consolidó dentro del sector del Reducido. (Foto: Marcela Luna )

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Lamadrid fue más ordenado y prolijo en todo momento, logrando una victoria justificada porque además, anímicamente estuvo entero y empató las cosas enseguida.

QUE HICIERON:
FERRO CARRIL MIDLAND: Muy flojo partido. No tuvo presencia en el área rival y debió esperar media hora para generar una situación clara. Incluso era superado por su rival. En el segundo tiempo, donde el partido se planchó, encontró la ventaja con un derechazo abajo de Agustín Suárez aplicando la inexorable ley del ex. No le duró nada porque enseguida le igualaron y es más, no pasó un minuto más que Alejandro Avalos lo vio adelantado y en otra a Adasme y colocó a los visitantes en ventaja, Con poco tiempo y algo debilitado en ofensiva por algunos cambios, poco fue lo que pudo hacer el Funebrero para conseguir la igualdad.

GENERAL LAMADRID: Muy buen primer tiempo, donde hizo mejor las cosas que el local e incluso no le dieron un penal por mano de un defensor de Midland. En la segunda parte apostó a no perder el orden para que, si no se le daba el envión ganador, pudiera al menos sumar un punto de importancia. Y tuvo reacción inmediata ante la inmerecida adversidad, igualando con un remate cruzado de Núñez que en la línea aseguró Campostrini (pareció que ya había entrado). Ya se sabía que en el intercambio de goles salía fortalecido y encima Avalos lo vio distraido al arquero para conseguir su segunda bomba de atrás del medio en lo que va del torneo. Después resistió para asegurarse un triunfo espectacular que lo encamina a zona de Reducido.

EL PANTALLAZO:
Buen marco en el Ciudad de Libertad con cerca de 3000 Funebreros expectantes por quedar en zona de ascenso directo. Aliento permanente con el "Otra, otra vuelta Midland" y "...y los jugadores tienen que entender, que la banda de Midland quiere ir a la B". El 1-2 trajo estupor y la despedida estuvo mezclada entre insultos a los árbitros y reproches a los jugadores. Cuarenta allegados de Lamadrid que celebraron, alambre de por medio, con sus jugadores.

FERRO CARRIL MIDLAND 1: Pablo Adasme (4); Agustín Suárez (6)(81´ Franco Méndez), Leguizamón Arce (5), Ariel Siliman (4) y Mariano Arango (6)(45´ Federico Cataldi 4A); Gonzalo Rojas (5), Ricardo Priori (5), Rodrigo Pepe (5) y Alan Visco (6)(74´ Gonzalo Gómez); Francisco Molina (6)(64´ Mateo Escobar) y Gonzalo Vivanco (4). DT: Marcelo Franchini. Suplentes: Nahuel Avendaño, Franco Bergés y Mauro Frattini

GENERAL LAMADRID 2: Néstor Acosta (6); Ignacio Rados (6), Patricio Grgona (5), Juan Pablo López (5), Gonzalo Núñez (6) y Julián Canosa (6); Martín Sarandeses (6), Alejandro Avalos (7) y Matías Ruiz (6)(66´ Ian Lynch); Santiago Apa (5)(89´ Oscar Acuña) y Claudio Campostrini (6)(83´ Cristian Rodríguez). DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: Nicolás Marchesi, Lucas Aguirre, Axel Abad y Emir Ham

(jugado el 31/7)
Goles: 73´ Suárez, 76´ Núñez y 78´ Avalos
Expulsado: al final del partido Suárez
Arbitro: Gonzalo Creimerman (4)
Cancha: Midland (buena)
Público: 3.000
Moral: Midland 1 - Lamadrid 2