De local, le cuesta mucho
 Primera C Primera C  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)

De local, le cuesta mucho

Urquiza sacó otro empate en lo que va de la temporada y ya suma 11 en lo que va del campeonato y sigue ultimo en la tabla. Argentino, sigue expectante para poder ingresar a la zona del reducido. (Foto: Sebastián Alzogaray)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Ninguno de los dos supo como ganarlo, convirtieron dos goles por cada lado, pero se terminaron conformando con el punto.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Hizo todo lo posible para ganar el partido. Muy buenos tiempos tuvo el equipo de Lucas Nohra. En el primer tiempo se encontró en desventaja, pero fue por el empate. En la parte complementaria, lo pudo dar vuelta gracias a los goles de Claudio Galeano y de Marco Caseres. Pero luego se lo empataron. Pero no se quedo con los brazos cruzados. Fue por la victoria, pero no tuvieron punteria para quedarse con los 3 puntos de local.
ARGENTINO: Llegó al gol en la primera parte, gracias Diego Jaime tras un error de la defensa del local. En el segundo tiempo, se lo dieron vuelta, pero reaccionó rápido y lo igualó nuevamente de la mano de Federico Chiacchiara. Se confromó con el 2 a 2, lo cuido y se llevó un gran punto para Merlo norte.

EL PANTALLAZO
Aceptable concurrencia de la gente del Celeste, teniendo en cuenta que era un día laborable y a las 17 hs. Unos 100 hinchas entre platea y popular. Poco aliento durante los 90´. Solo se animaron con el: "Hoy hay que ganar". Despedida, con tibios aplausos. De Argentino, unos 50 allegados, en el sector asignado a los visitantes.

J. J. URQUIZA 2: Fasanella (5); Abruzzi (6), Bustamante (5)A, Steimbach (6) y Lejbowicz (6); Galenao (7), De Muner (5) y Madrid (6) (88´ Nobile); Lezcano (5)A; Alvarez (5)A (59´ Miño 5) y Caseres (7). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Fonseca, Martinez, Mattieri, Benitez y Ramirez.
ARGENTINO (Merlo) 2: Ponce (5); De Luca (6), Diaz (6), Chiacchiara (7) y Steingard (5); Barrientos (6), Iglesisas (5) (79´ Villalba), Piacenza (5) (54´ Duche 6) y Jaime (7); Romero (5) y Sanjurjo (6) (68´ La Rosa). DT: Vicente Stagliano. Suplentes: Herrera, Castillo, Fernandez y Bejarano.

Jugado el 14 de febrero
Goles: 31´ Jaime, 63´ Galeano, 71´ Caseres y 72´ Chiacchiara
Arbitro: Damian Rubino (4) 
Cancha: JJ Urquiza (Regular) 
Publico: 150
Resultado Moral: JJ Urquiza 2 - Argentino 2