Mitre recuperó la memoria
 Primera Nacional Primera Nacional  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)  Atlanta Atlanta

Mitre recuperó la memoria

El Aurinegro se metió en zona de Reducido al derrotar 2-0 a Atlanta en su estadio. David Romero, de penal, y Germán Díaz convirtieron los goles. Los de Alfredo Grelak volvieron al triunfo tras cuatro derotas al hilo. (Foto: Mitre oficial)

Por Somos Deporte

Mitre consiguió una gran victoria esta tarde al derrotar como local a Atlanta por 2-0 en el marco de la fecha 25 de la Zona B de la Primera Nacional.

El Aurinegro salió a tomar el protagonismo del juego desde el arranque y logró ponerse en ventaja sobre los 17 minutos, cuando David “La Bestia” Romero cambió penal por gol para desatar el primer festejo en el 8 de abril.

Con la ventaja a su favor, los dirigidos por Grelak manejaban los tiempos del partido ante un rival que no ofreció demasiado en su visita a Santiago del Estero.

Ya en el complemento, Mitre pudo definir el pleito con el gol de Germán Díaz, sobre los 26 minutos.

El Aurinegro supo conservar la ventaja para quedarse con una victoria tan valiosa como necesaria, que le permite volver a la zona de Reducido y cortar una racha adversa de cuatro derrotas en fila.

En la próxima fecha, Mitre buscará confirmar su recuperación visitando a Racing de Córdoba.

MITRE (Santiago del Estero) 2: Larrea; Cristian Díaz (A), Soto, Almirón y Marcos Sánchez; Facundo Juárez (87´ Melillán), Alesandroni, Ferrari (64´ Germán Díaz) y Bustamante (78´ Heiz); David Romero (78´ Emiliano Franco) y Gabriel Ramírez (64´ Daniel González). DT: Grelak. Suplentes: Bustos, Mieres, Mayenfisch y Marcos Giménez
ATLANTA 0: Sumavil; Camargo (72´ Bogado), Alan Aguirre, Fernando González (78´ Mazzola) y Pinto (A); Becker (72´ Mouche), Dramisino, Marín (53´ Bisanz) y Galeano; Javier Ferreira y Lucas Ríos (53´ Nicolás Medina). DT: Nicolás Diez. Suplentes: Pedro Fernández, Gelos, Mosca y Duarte

Jugado el 6 de agosto
Goles: 17´ David Romero (p) y 72´ Germán Díaz
Cancha: Mitre (Santiago del Estero)
Árbitro: Nelson Sosa