Merlo, empate a puro bombazo
 Primera B Primera B  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  Villa San Carlos Villa San Carlos

Merlo, empate a puro bombazo

Deportivo Merlo se sobrepuso dos veces e igualó 2-2 ante Villa San Carlos con dos goles desde afuera del área de Aguirre y Monti. (Foto: Prensa Villa San Carlos)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El ingreso de Pajón le aportó claridad futbolística  al Charro.

QUÉ HICIERON
DEPORTIVO MERLO: Se dejó madrugar merced a errores propios, y a través de disparos de larga distancia, logró empatar un partido que no merecía perder, aunque emparejó el trámite con los ingresos de Pajón y Pumpido, que llamativamente estaban en el banco de relevos y claramente demostraron que deben ser titulares.

VILLA SAN CARLOS: Por no apostar a liquidar el encuentro se quedó con las manos semivacías, máxime que había reaccionado rápidamente en el 1-1 con el gol del experimentado Sproat. Pero no aprovechó esa sublime ventaja que le deparó el destino, se quedó con uno menos  y se autocastigó  con una más que insulsa igualdad que lo aleja de la cima.

EL PANTALLAZO
Tarde gris y con llovizna, pero la barra del Depo le puso el pecho y alentó los 90'. Entre otras estrofas, se escuchó la clásica "Al Funebrero yo no lo entiendo saltó a la cancha y salió corriendo viniste al Parque en patrullero y a Libertad te volviste corriendo/ cómo me voy al olvidar del la p.... del Funebrero, cómo me voy al olvidar si entró a la cancha y salió corriendo".Pidieron "Ponga huevo y Merlo ponga huevo" y despidieron con palmas. De la Villa, 20 allegados.

DEPORTIVO MERLO 2: Martín Rios(6); Maximiliano Jeréz (4)(70´ Lorenzo Monti), Cristian Godoy (5), Lucas Mulazzi (5) y Gonzalo Añasgo (4)A; Santiago Scacchi (5)(70´ Gabriel Arce), Gaspar Iñiguez (6), Mateo Ramírez (5)A y Rodrigo Giorno (5)A(58´ Facundo Pumpido 6A); Julio Barrionuevo (4)(51´ Mauro Pajón 7) y Diego Aguirre (6)A. DT: Cristian Fabbiani. Suplentes: Agustín Alonso, Gonzalo Zabala y Alejo Macelli

VILLA SAN CARLOS 2: Juan Ignacio Cautela (6); Julián Cosi (4), Federico Slezack (5)A, Matías Valenti (4) y Simón Buscaglia (5); Alexis Alegre (5)(81´ Luciano Machín), Ignacio Oroná (6), Lucas Licht (6)A y Axel Paiva (4)(77´ Matías Sproat); Alejandro Lugones (6) y Matias Linas (5)(92´ Pablo Miranda). DT: Leandro Martini . Suplentes: Franco Lo Tártaro, Ángel Acosta, Nahuel Figueredo y Francisco Cairo

Jugado el 19 de agosto
Goles: 26´ Linas(p), 76´ Aguirre , 79´ Sproat y 91´ Monti
Expulsados: 79´ Cosi y 96´ Ramírez
Cancha: Deportivo Merlo (muy buena)
Árbitro: Sebastián Bresba (6)
Público: 1200
Resultado moral: Deportivo Merlo 1 - Villa San Carlos 1