Un empate que dejó poco para rescatar
 Primera C Primera C  L. N. Alem L. N. Alem  Excursionistas Excursionistas

Un empate que dejó poco para rescatar

Leandro N. Alem y Excursionistas empataron sin goles. Pálido partido con escasas llegadas de gol. (Foto: Luli Bidegain - Excursionistas oficial)

Por Martín Guevara  (@MartinfGuevara)

LA CLAVE:  Leandro Alem y Excursionistas protagonizaron un encuentro chato en el que pudieron generar pocas situaciones de riesgo por lo que el resultado se ajustó bien a los ofrecido por ambos conjuntos. 

QUÉ HICIERON
LEANDRO N ALEM: Salió decidido a buscar la apertura del marcador, con mucho empuje, pero sin claridad a partir del trabajo de Daniel Dilandro y Dylan Rodríguez, lo más destacado fueron dos remates de Lucas Scire, en el primero, el balón se fue desviado y en el segundo la atajó Cajal. En el complemento salió un poco más decidido, pero seguía sin poder lastimar en el arco rival, Lucas Buono tuvo una buena aproximación con un tiro, pero tapó el arquero. No contó con otras chances para desnivelar, de ese modo el elenco de General Rodriguez, de floja campaña lleva un invicto de tres partidos con una victoria y dos empates. 

EXCURSIONISTAS: El elenco de Bajo Belgrano sintió algunas ausencias en lugares claves como Gian Zoratti y Leonel Barrios, sin embargo, dispuso de las mejores oportunidades para abrir el marcador con un remate de Elías Torancio, el balón pegó en el palo derecho del arco custodiado por Ricardo Grieger, el propio Torancio insistió con otro disparo que el arquero logró tapar con rebote. En el complemento le costó hacerse del balón por lo que no volvió a inquietar a Grieger, de ese modo sigue siendo escolta del líder San Martín de Burzaco, en puestos de ascenso con siete puntos de diferencia. 

EL PANTALLAZO
El cotejo se disputó a puertas cerradas por lo que en el estadio solo estuvieron presentes unos 50 allegados de ambos clubes, sumado a los periodistas acreditados, el clima estuvo tranquilo por momentos se escucharon algunos reclamos aislados por algunos fallos del árbitro. En las tribunas se pudieron ver los tradicionales tirantes y las banderas colgadas sobre los alambrados, pero sin la presencia de hinchas. 

LEANDRO N. ALEM 0: Ricardo Grieger (5); Nahuel Tríbulo (6) A, Iván Rojas (5), Thiago Sarmiento (5)A(45´ Ezequiel Vicente 5) y Leonel Schimpp (5); Dylan Rodríguez (5)(57´ Luis Jurchensen 5), Fernando Vega (5), Lucas Scire (6) y Daniel Dilandro (6) A (67´ Lucas Campenni); Estanislao Magallanes (5) y Lucas Buono (4) (57´Adrián Núñez Quiroga (-)(78´Manuel Rivadeneira). DT: Diego Galeano. Suplentes: Valentín Elías y Jonathan Villaba. 

EXCURSIONISTAS 0: Nahuel Cajal (6); Ignacio Maizarez (5), Francisco Abre (6), Andrés Siena (6) y Santiago Monzón (5); Rodrigo Figueroa (5) (37´ Facundo Ferraro Costa 5), Kevin Barrionuevo (5) y Thiago Velazco (4)A(51´Juan Cruz Villagra 4); Claudio Galeano (5)(75´Gianfranco Ottaviani); Ian Puleio (5) (75´ Julián Alveira Garcilazo) y Elías Torancio (6)(75´Facundo Mateo Figueroa). DT: Juan Carlos Kopriva. Suplentes: Alan Minaglia y Franco Quiróz. 

Jugado el 21 de agosto 
Cancha: Leandro N. Alem (buena)
Árbitro: Marcos Recalde (6)
Asistentes: Federico Josa y Lucas Isla.    
Cuarto árbitro: Diego Torres.
Público: A puertas cerradas (50 personas). 
Resultado Moral: Leandro N. Alem 0 - Claypole 0.