Empate que no les sirve
 Primera Nacional Primera Nacional  Deportivo Madryn Deportivo Madryn  Estudiantes Estudiantes

Empate que no les sirve

Deportivo Madryn y Estudiantes (Buenos Aires) no pasaron del 1-1. El reparto de unidades los mantiene fuera del Reducido. (Foto: Deportivo Madryn oficial)

Por Diario Jornada

En una nueva presentación como local, el Aurinegro repartió puntos con el Pincha de Caseros, en un encuentro válido por la fecha 27 de la Zona B.

Para este encuentro, el entrenador de los madrynenses, Andrés Yllana, realizó algunas variantes en el once inicial. Hernan Zuliani, Federico Recalde y Lucas Necul, reaparecieron en la formación titular.

Luego del minuto de silencio por el fallecimiento de Edgar Sanz, histórico dirigente del Aurinegro, el arranque del juego comenzó con un Madryn que intento tomar el protagonismo, aunque fue la visita quien generó las chances más peligrosa en la etapa inicial.

En uno de los primeros intentos, Lautaro Parisi entró al área por el sector izquierdo, remató pero su tiro pegó en el palo. Minutos más tarde, Tomás Bolzicco asistió a Parisi que nuevamente tuvo su chance para convertir, pero en esta ocasión el arquero Nicolás Temperini la despejó al córner.

De pelota parada, el Depo generó algunas aproximaciones en los pies de Necul, pero no logró efectividad en los remates.

En el segundo tiempo, a los 6 minutos de juego, Estudiantes encontró la apertura del marcador a través en una pelota parada. Sebastían Briñone capturó un rebote dentro del área y convirtió el 1-0.

Madryn reaccionó y rápidamente llegó al empate. Leonardo Marinucci saco un buen centro desd el sector derecho, Crego apareció por el segundo palo y de zurda anotó el empate.

Con los ingresos de Nicolás Sánchez, Enzo Arreguín y Cristian Núñez, el conjunto chubutense fue en búsqueda del gol de la victoria. Si bien se posicionó más adelante en la cancha y tuvo la pelota, le costó conectar en los últimos metros.

En el tiempo de descuento, la visita termino el partido con diez jugadores por la expulsión de Matías Lugo.

De esta manera, Madryn sumó un punto que lo deja con 35 unidades y deberá aguardar el final de la fecha para determinar su posición en la tabla. De cara a lo que viene, los portuarios tendrán una doble fecha en condición de visitante, ante Atlético Rafaela el próximo domingo a las 18:30 y luego con Aldosivi en Mar del Plata.

El elenco visitante sumó en Puerto Madryn su quinto empate consecutivo y sigue navegando lejos de los puestos de Reducido y de la complicada zona del descenso.

DEPORTIVO MADRYN 1: Temperini; Ardiles (A), Zules Caicedo, Godoy y Zuliani; Villarreal, Recalde (64´ Nicolás Sánchez), Crego y Necul (77´ Arreguín); Marinucci (72´ Núñez) y Nicolás Ferreyra. DT: Yllana. Suplentes: Nievas, Obdrzalek, Moreno, Perales, Laborie y Lioi
ESTUDIANTES (Bs. As.) 1: Amadé (A); Diego López, Bottino (A), Zárate (88´ Martín Ferreyra) y Nicolás Fernández; Enzo Acosta (88´ Fagundez Acosta), Lugo, Briñone (A)(66´ Mayorga) y Garnerone (84´ Ian Vera); Parisi (84´ Gaitán) y Bolzicco. DT: Fernando Ruiz. Suplentes: Matías Vega, Felissia, Lusnig y Uriel Ramírez

Jugado el 26 de agosto
Goles: 51´ Briñone y 55´ Crego
Expulsado: 95´ Lugo
Cancha: Deportivo Madryn
Árbitro: Adrián Franklin