Brown dejó a Dálmine moralmente descendido
 Primera Nacional Primera Nacional  Villa Dálmine Villa Dálmine  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

Brown dejó a Dálmine moralmente descendido

El Trico ganó en Campana sobre la hora con gol de Sandoval, y lo complicó aun más al Viola que ya a esta altura depende de un milagro, poco viable si tenemos en cuenta que sacó cinco puntos de los últimos 51 en juego. (Foto: Prensa Brown de Adrogué)

Por Matías Morini

LA CLAVE: En un partido muy falto de situaciones de peligro, Brown pegó al final. Los cambios en ambos equipos le dieron un poco más de juego. En especial el de Brandon Obregón en Brown.

QUÉ HICIERON
VILLA DÁLMINE: En el primer tiempo casi ni se asomó por campo rival, cosa alarmante sabiendo las obligaciones de sumar que tiene. Solo exponía el despliegue de Laureano Tello que corría por todos y en el segundo tiempo se quedó sin piernas y tuvo que salir. La aparición en cancha de Castañeda le dio más fútbol, tuvo la más clara que pasó al lado del poste izquierdo de Ramírez, pero no tuvo un socio adecuado. En el final atacaba con muy poca gente por temor a perderlo, y lo peor fue que efectivamente pasó eso. Se le fue el partido en el final.

BROWN (Adrogué): En el segundo tiempo encontró juego por izquierda con Obregón, por eso en el arranque de la etapa era superior. Después Vicó metió los dos delanteros de refresco y el tándem Vidal - Sandoval tuvo mejor fluidez en ese ratito. Así, en una de las últimas, el enésimo centro de Obregón desde la izquierda encontró la peinada de Vidal, la llegada de Sandoval por el segundo palo y el 1 a 0 a la postre definitivo. Se mete de lleno en la zona de Reducido y consigue ese triunfo de visitante que en las últimas cuatro salidas le faltó.

EL PANTALLAZO
Alrededor de 1500 hinchas de Dálmine. Aliento algo apagado por el mal presente del equipo. El gol trajo algunos cantos contra los jugadores desde la tribuna lateral, mientras que la platea terminó el partido con un silencio que dice más que mil insultos. Cuarenta allegados de Brown celebraron el triunfo fervorosamente.

VILLA DÁLMINE 0: Carlos Kletnicki (6); Nicolás Romat (4)(68´ Gonzalo Groba), Facundo Giacopuzzi (5), Federico Rosso (6) y Agustín Pereyra (5); Laureano Tello (6)(76´ Nicholas Gaitán), Joaquín Arzura (6)(76´ Julián Giménez), Agustín Alcaraz (4)(45´ Diego Castañeda 7) y Valentín Gargiulo (4); Francisco Molina (6)(68´ Marcelo Olivera) y Joaquín Molina (5). DT: Jorge Benítez. Suplentes: Francisco Salerno, Franco Meza, Renso Pérez y Branco Ramírez

BROWN (Adrogué) 1: Horacio Ramírez (6); Leonardo Zaragoza (5), Tomás López (4), Ariel Kippes (5) y Ayrton Sánchez (5); Lautaro Lovazzano (5); Agustín Lavezzi (6)(72´ Patricio Vidal), Lautaro Belleggia (5)(78´ Franco Perinciolo), Nicolás Da Campo (6)(63´ Rafael Sangiovani) y Francisco Nouet (4)(45´ Brandon Obregón 7); Juan Mendoza (4)(63´ Iván Sandoval). DT: Pablo Vicó. Suplentes: Federico Díaz, Emiliano Mayola, Agustín Castaño y Lucio Castillo

Jugado el 26 de agosto
Gol: 88´ Sandoval
Cancha: Villa Dálmine (buena)
Árbitro: Edgardo Zamora (7)
Público: 1500
Resultado moral: Villa Dálmine 0 - Brown (Adrogué) 0