Con poco volvió a la punta
 Primera B Primera B  Atlanta Atlanta  Almagro Almagro

Con poco volvió a la punta

Atlanta le ganó con lo justo a Almagro y se volvió a subir a lo más alto del torneo. Un gol en contra de Schunke abrió la cuenta para el Bohemio, que a partir de la ventaja dominó el trámite del partido. (Foto: Sentimiento Bohemio)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE:
El gol que convirtió Richard Schunke en contra le permitió al Bohemio quedarse con la victoria.

QUE HICIERON
ATLANTA: Con poco complicó a Almagro y tuvo las mayor cantidad de jugadas de peligro sobre el arco de Bruno Centeno. En el primer tiempo, tuvo una clara de Lucas Nanía, que remató desde afuera del área y una buena tapada del "1" rival, pero no pudo convertir. En la parte complementaria, se encontró con el gol en contra del visitante, y de ahí en mas fue todo del equipo local. Nanía y Collavini, llegaron a la quinta amarilla y se pierden el clásico frente a Chacarita.
ALMAGRO: Muy flojo el equipo de Carlos Mayor. Sólo tuvo una jugada de riesgo en el comienzo del partido, cuando Damián Arce remató y la pelota pegó en el palo derecho. Trató de llevarse un punto, pero el error de un defensor hizo que se volviera a José Ingenieros con las manos vacías.

EL PANTALLAZO
Aceptable marco en el León Kolbowsky en la tarde-noche de Villa Crespo. Unos 3.000 hincas del Bohemio dijeron presente con buen colorido: trapos, tirantes finos, bombos y globos salchichas de color amarillo. Buen aliento durante los 90' de juego. Hubo cantos racistas hacia el Funebrero, pero el árbitro hizo caso omiso. Además, pidieron para el próximo partido: "Contra Chaca cueste lo que cueste/ contra Chaca tenemos que ganar...". Despedida con fuertes aplausos. De Almagro, unos 15 alegados en la tribuna visitante.

ATLANTA 1: Vega (6); Perujo Airala (5), Díaz Villán (5), González (5) y Peláez (6); Galeano (5)A(81´ Collavini A), Sardella (6) y Nanía (6)A; Lazzarini (5)A(75´ Castro); Maraschi (6)(72´ Guzmán) y Godoy (5). DT: Cassano/Magarelli. Suplentes: J. Ferreyra, Pinto, Flores y Acuña.
ALMAGRO 0: Centeno (5); Ruquet (6)(62´ Coria 5), Schunke (3)A, Sansotre (6) y Charles (5)A; Arce (5), Lillo (5) y Ramírez (6)A(62´ Pacheco 5); Sparapani (6); Castano (5)(75´ J. Ferreyra) y Bonfigli (5). DT: Carlos Mayor. Suplentes: Espíndola, Arrechea, Campos y Quiróz.

Jugado el 15 de febrero
Gol: 57' Schunke -en contra-
Arbitro: Carlos Stoklas (5)
Cancha: Atlanta (Buena)
Público: 3.000
Resultado Moral: Atlanta 0 - Almagro 0