Por presentes, era un cero cantado
 Primera Nacional Primera Nacional  Atlanta Atlanta  Aldosivi Aldosivi

Por presentes, era un cero cantado

Atlanta y Aldosivi no sorprendieron a nadie con el cero a cero. Dejaron pasar otro tren (y van) para intentar jugar el Reducido y, además, todavía no se despegaron de la zona de riesgo con el tercer descenso. (Foto: Atlanta oficial)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Poca confianza con la pelota en los pies por parte de los dos. Hubo errores y de los muy groseros a la hora de cosas tan simples como darle la pelota a un compañero a dos metros.

QUÉ HICIERON
ATLANTA: En el primer tiempo intentó un poco. Ríos tuvo una clara que no pudo terminar. En la segunda parte, si bien intensificó ese atisbo de iniciativa, no tuvo nada de claridad. Tampoco con los cambios. Buen rendimiento de Tomás Fernández en el fondo. No hay mucho más para analizar. Le costó sorprender por afuera y no aparecieron Dramisino y Galeano. Duro panorama cuando tiene esa contingencia.

ALDOSIVI: Los del Puerto llegaban tras una semana convulsionada y con técnico interino, por lo tanto se les volvía imperioso sumar. En el primer tiempo generó dos llegadas, de la mano de algunos destellos de Curuchet. En el segundo tiempo intentó jugársela con dos puntas bien definidos, el problema es que no fueron abastecidos y literalmente no llegó nunca. De visitante sumó por segundo partido consecutivo. El problema es la floja campaña que viene haciendo en su ciudad y que deberá revertir el próximo fin de semana.

EL PANTALLAZO:
Entre el frío y la mala campaña, gran merma de gente. De las menores concurrencias en mucho tiempo. Hubo 1500 Bohemios. Se entonó "Esta canción es para los jugadores, para que den la vida por los colores / para que sepan que esto es un sentimiento, que aunque ganes o pierdas sigo viniendo, vamos los Bohemios". Aliento permanente sin reproches al plantel pero eso sí, despedida muy indiferente. Muy pocos allegados de Aldosivi, apenas 15 en la tribuna que da espaldas a la calle Muñecas.

ATLANTA 0: Nicolás Sumavil (6); Valentín Gelos (5), Tomás Fernández (6)A, Fernando González (4) y Marcos Pinto (5); Alejo Dramisino (4)(61´ Juan Pablo Krilanovich), Kevin Duarte (5)(86´ Mauro Bogado), Diego Becker (6)(70´ Franco Vedoya) y Juan Galeano (4); Federico Bisanz (4)A(45´ Nicolás Mazzola 5) y Lucas Ríos (5)(70´ Kevin Pavia). DT: Nicolás Diez. Suplentes: Pedro Fernández, Federico Marín, Nicolás Mosca y Vito Esmay

ALDOSIVI 0: Luis Ingolotti (5); Rufino Lucero (4), Stefano Callegari (6)(79´ Manuel Guanini), Ariel González (5) e Ian Escobar (5)A; Facundo Curuchet (6), Gustavo Turraca (5)A(62´ Claudio Riaño), Leandro Maciel (4)A y Facundo Pereyra (6); Elías Brítez (4)A(45´ Matías Morello 5) y Elías Torres (4)(76´ Maximiliano Elsener). DT: Mariano Charlier. Suplentes: Lucas Bruera, Gabriel Paredes, Joaquín Indacoechea y Manuel Panaro

Jugado el 5 de septiembre
Cancha: Atlanta (muy buena)
Árbitro: Juan Pablo Loustau (5)
Público: 1.500
Resultado moral: Atlanta 0 - Aldosivi 0