Un punto de caras largas
 Primera Nacional Primera Nacional  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)  Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)

Un punto de caras largas

No se sacaron ventajas en Santiago del Estero. Mitre y Gimnasia (Jujuy) empataron en un gol y siguen lejos de sus objetivos. (Foto: Gimnasia de Jujuy oficial)

Por Somos Deporte

Mitre empató como local 1-1 ante Gimnasia de Jujuy y sigue sin levantar cabeza en la Zona B de la Primera Nacional.

El Aurinegro se tuvo que conformar con la igualdad en el marco de la fecha 29 y ya suma cuatro partidos sin festejos.

La visita capitalizó una error defensivo de los dirigidos por Grelak para ponerse rápidamente en ventaja con el gol de Fernando Brandán, a los 3 minutos de juego.

Mitre salió a buscar el empate y tuvo su premio cuando se terminaba la etapa, cuando Santiago Rosales estableció el 1-1 en el minuto 44.

En el segundo tiempo el Aurinegro siguió buscando pero no pudo ante un Lobo jujeño que se aferró al empate y se terminó llevando un punto de Santiago del Estero.

A pesar del empate y de su racha sin victorias, Mitre sigue cerca de la zona de Reducido y en la próxima fecha visitará a Quilmes, el domingo desde las 17.

MITRE (Santiago del Estero) 1: Bustos; Tapia, Soto (45´ Galván), Melillán y Marcos Sánchez; Cristian Díaz (63´ Mieres), Alesandroni y Germán Díaz (87´ Gabriel Ramírez); Facundo Juárez (73´ Bustamante), Daniel González (63´ Marcos Giménez) y Rosales. DT: Grelak. Suplentes: Larrea, Lamosa, Ayala y Emiliano Franco
GIMNASIA (Jujuy) 1: Alan Sosa (A); Cazula (A), Pellerano, Cosaro y Endrizzi (84´ Sebastián Hernández); Jorge Juárez (68´ Nakache), Soria y Maidana (68´ Abet); Brandán (59´ Chiozza), Tévez y Ortigoza (59´ Gonzalo Rodríguez). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Chiarini, Esteban González, Casasola y Joaquín Mateo

Jugado el 10 de septiembre
Goles: 3´ Brandán y 44´ Rosales
Cancha: Mitre (Santiago del Estero)
Árbitro: Bryan Ferreyra