Douglas ganó, revivió y salió del descenso
 Primera Nacional Primera Nacional  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)  Talleres (Córdoba) Talleres (Córdoba)

Douglas ganó, revivió y salió del descenso

El rojinegro pudo cantar victoria ante Talleres de Córdoba. Fue por la mínima, con gol de Mazza de tiro libre. Párrafo aparte: mal arbitraje de Pablo Díaz. (Foto: Mundo D)

Por Diario Pergamino

Douglas Haig tuvo un arranque auspicioso en el primer tiempo, con una actitud distinta. A tal punto que a los 25 minutos, con un tiro libre a favor, apareció Pablo Mazza para marcar un gran gol con una pegada magistral que superó la barrera. Con el correr de los minutos, el árbitro amonestó a cinco jugadores rojinegros, y evidenció una actitud desfavorable al conjunto pergaminense.
En el segundo tiempo, más de ida y vuelta pero con Douglas buscando liquidar y “la T” atacando en busca del empate, con Mazza encendido en una gran noche y el árbitro displicente ante faltas del visitante. Luego, Talleres creció y el rojinegro se retrasó a defender la victoria parcial. El fogonero tuvo algunas chances de aumentar y “la T” estrelló dos pelotas consecutivas en el palo derecho de Olivero a sólo 5 del final. Aguantando como pudo los últimos embates de la visita, el partido se cerró sin más: fue 1 a 0, suficiente para sumar tres puntos de oro y salir del descenso directo.

En la próxima fecha, Douglas visitará el viernes por la noche a Patronato en Paraná.

DOUGLAS HAIG (Pergamino) 1: Olivero; Fleita, Gioda, Quintana y Senegalles (74´ Stele); Etevaneux (69´ Orfano), Mozzo, Levato y Cisterna (63´ Passaglia); Mazza y Cuevas. DT: Fernando Quiroz.
TAALERES (Cordoba) 0: Santillo; Burgos, Avendaño, Vera y Shaffer; Barrionuevo (70´ Bottino), Leyes (59´ Fredrich), Brítez Ojeda y Alvarez; Sánchez Sotelo y Klusener. DT: Rubén Forestello.

Jugado el 14 de febrero
Gol: 23´ Mazza
Cancha: Douglas Haig
Arbitro: Pablo Díaz