Empate con olor a fin de temporada
 Primera B Primera B  Colegiales Colegiales  Villa San Carlos Villa San Carlos

Empate con olor a fin de temporada

Colegiales y Villa San Carlos igualaron 1 a 1 en Munro y quedaron muy condicionados de cara a la definición. El Reducido depende de una combinación de resultados, sobre todo ajenos. (Foto: Colegiales oficial)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Fue un partido con mezcla de sensaciones, parejo en lo global, con vaivenes entre la emotividad y el aburrimiento. Justo empate en general.

QUÉ HICIERON
COLEGIALES: El Tricolor salió con no tanta intensidad y llegó muy poco en la primera parte. Tuvo que ver en demasía el hecho que el "Yacaré" debía salir más de la cuenta para los costados y no iba al área. Una vez que pasó a hacerlo, Colegiales tuvo la mejor chance post 1 a 1 con un frentazo de él en el travesaño. Los cambios parecían darle mayor peso pero solo quedó en eso, en un partido que le sirvió (eso sí) para ver algunos chicos que le puedan servir a futuro.

VILLA SAN CARLOS: Arrancó mejor intencionado pero le costaba pisar el área, por lo cual se circunscribía a probar de afuera, y en una de esas acciones Cosi con un derechazo puso el 1 a 0 parcial, que parecía justo. Un déficit de la campaña ha sido cómo aguanta (o mejor dicho no aguanta) los resultados, porque otra vez le empataron con una peinada defensiva fallida de Slezack que Romero acompañó a la red. Tuvo una para ganarlo con una doble tapada de Noce a Miranda, pero igual se fue apagando (como el partido) con el correr de los minutos. 

EL PANTALLAZO
Ni mucha ni poca gente. El buen horario de domingo por la tarde se vio "compensado" por la amenaza y concreción de lluvias previas al encuentro. Igual hubo mil personas, bien repartidas entre los sectores. Aliento interesante con predominancia contra San Miguel. De la visita 35 atrás del arco sin tribuna. Los dos despidieron con aplausos no muy entusiastas.

COLEGIALES 1: Juan Pablo Noce (6); Matías Machado(6), Ian Rasso (5), Federico Marchesini (6)A(71´ Rodrigo Cavallera) e Iván Nadal (4); Gastón Mansilla (5)(75´ Juan Yangali), Hernán Lamberti (6)A, Facundo Montiel (5)(58´ Julián Viollaz 5) y Valentín Quevedo (4)(58´ Lucas Lezcano 5); Brian Romero (6)(75´ Alejandro Aranda) y Federico Martínez (6). DT: Leonardo Fernández. Suplentes: Marcos Jara y Alan Abregú

VILLA SAN CARLOS 1: Peralta Salinas (6); Luciano Machín (5), Federico Slezack (5), Matías Valenti (6) y Simón Buscaglia (5); Julián Cosi (6)(45´ Axel Paiva 5), Lucas Licht (6), Ignacio Oroná (5) y Alexis Alegre (5)(81´ Matías Sproat); Alejandro Lugones (4)A(85´ Octavio Padovani) y Matías Linas (5)(53´ Pablo Miranda 6). DT: Leandro Martini. Suplentes: Franco Lo Tártaro, Angel Acosta y Francisco Cairo

Jugado el 17 de septiembre
Goles: 22´ Cosi y 54´ Romero
Cancha: Colegiales (muy buena)
Árbitro: Juan Cruz Robledo (5)
Público: 1.000
Resultado moral: Colegiales 1 - San Carlos 1