De local sigue sumando
 Primera Nacional Primera Nacional  San Martín (San Juan) San Martín (San Juan)  Atlético Tucumán Atlético Tucumán

De local sigue sumando

Tras la caída en mar del Plata, el verdinegro levanto cabeza y sigue en busca de los puestos de ascenso. Con gol de Leandro González le gano a Atlético Tucumán por 1-0. Así le quito la chance de prenderse arriba. (Foto: Diario La Gaceta)

Por Emiliano Torrejon  (@11Emitorrej)

LA CLAVE: El verdinegro controlo la posesión del balón,con una línea en el medio firme y los delanteros movedizos busco mas el arco rival y aprovecho las situaciones de gol. Tuvo situaciones para liquidarlo pero se encontró con Lucchetti. 

QUE HICIERON
SAN MARTIN: De entrada, San Martín plasmó en el campo de juego cuál era su idea. Con una línea en el medio firme y los delanteros movedizos, el local sabía que la seguridad tenía que comenzar desde el aspecto defensivo.El encuentro era de ida y vuelta pero era San Martín quien ganaba en la posesión del balón y solamente por falta de contundencia no podía lastimar. A los 29' Pablo López se encontró cara a cara con Lucchetti pero no le dio bien y desperdició otra chance. En el complemento, San Martín salió a jugar a los 9' la jugada, que nació por el sector derecho, encontró solo a Leandro González en el centro del área. El goleador dejó sin chances al arquero y marcó el 1 a 0. Tuvo un sinfín de situaciones para liquidarlo, como otro remate de González o el mano a mano de Vizcarra, pero por esas cosas del fútbol, la pelota no entró.
ATLÉTICO TUCUMÁN: Por su parte, en los primeros minutos se paró de igual a igual, intentó con la velocidad de la Pulga Rodríguez y tuvo como baluarte a Cristian Lucchetti en el arco.Atlético contestó. A los 14\', Rodríguez probó de media distancia y Ardente se lució ahogando el remate de la Pulga. En el complemento, a los 9' la Pulga Rodríguez probó a Ardente pero erró su remate se fue desviado.

EL PANTALLAZO
A pesar de la no muy buena campaña del verdinegro se pudo ver un gran marco de publico en el debut como local. Alrededor de 4.500 personas Presentes en el Hilario Sanchez. Buen colorido: trapos, tirantes finos, bombos y globos un gran colorido Verdinegro . Buen aliento durante los 90' de juego Pueblo viejo todo el año es carnaval. A pesar de no estar muy bien ubicados en la tabla la gente sigue ilusionada con el ascenso.

SAN MARTÍN (San Juan) 1: Ardente (7); Quiroga (5)A, Mattia (5), Barone (5) y Kruspzky (5); González (8)A (92´ Silva), Álvarez (7), Pérez(6) y Covea (5) (45´ Bogado); López  (6) (82´ Hoyos) y Vizcarra (5). DT: Juan Manuel Asconzabal. Suplentes: Pocrnjic, Pelaitay, Salas y Caprari .
ATLETICO TUCUMÁN 0: Lucchetti (7); Romat (4)A, Bianchi (4), Malagueño (4)A y Canever (4)A; Montiglio (4), Barrado (6), Carabajal (5)A (77´ Piriz Alvez) y Bazán (5)A (69´ Carrizo); Rodríguez (6) y Ontivero (4) (57´ Jara). DT: Diego Erroz. Suplentes: Calviño, Sbuttoni, Galíndez y Longo.

Jugado el 16 de febrero
Gol: 54´  González 
Árbitro: Nicolás Lamolina
Cancha: San Martín (Buena)
Publico: 4.500