Lamadrid, tan superior como en el resultado
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  Excursionistas Excursionistas

Lamadrid, tan superior como en el resultado

El "Carcelero" goleó a Excursionistas y consiguió meterse en el Octogonal por el cuarto ascenso. Por momentos arrasó al "Villero" que ahora comparte la posición con Laferrere. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: El dominio, en todo concepto, que sostuvo Lamadrid sobre su adversario a partir los 20/25 minutos.

QUÉ HICIERON
GENERAL LAMADRID: Tenía la chance de lograr la clasificación hasta empatando, pero lejos estuvo de conformarse con ello. Con un buen trabajo por las bandas, las pinceladas de Miguel López, el equilibrio de Avalos y el sacrificio de los puntas, había generado tres chances netas para el 1 a 0 hasta que Campostrini de cabeza logró abrir el score. Ya en el segundo tiempo comenzó a jugar con el adelantamiento de Excursio y lo liquidó con una gran contra Campostrini - Miguel López - Guzmán. El tercero ya fue para la estadística. Clasificó y hasta le sobró paño, cuando a mitad de la primera rueda iba último.

EXCURSIONISTAS: La clásica tarde donde a un equipo no le sale nada, la tuvo en Devoto. Con decir que la figura, pese a todo, fue Cajal. Podemos rescatar los primeros quince minutos, dónde presionaba bien y probaba sin puntería de afuera. En el único mano a mano que pudo gestar (y ya estando 0-2) Barrios la tiró afuera. Si bien no lo podemos calificar bajo el concepto de "baile", sí se vio una superioridad amplia del local en el sentido del picante que le puso a sus llegadas. Al menos, el "Villero" llega al final dependiendo de sí mismo y con los dos triunfos en dos partidos faltantes, ascenderá a la B Metro.

EL PANTALLAZO
Recibimiento memorable con todo tipo de pirotecnia. La gente de Lamadrid se acercó en buen número (algo más de 600). Aliento permanente y dedicado a la visita con "Los vieron corriendo por todo Beiro, eran los villeros de la maratón..." y "Yo no soy de Excursionistas no tengo alma de botón, acordate de esa tarde allá en Devoto, del cagado te trepaste al paredón". Despedida con "Todos unidos la banda y los jugadores, vamo a salir campeones y la vuelta vamos a dar". De la visita gran cantidad de allegados, cerca de cien.

GENERAL LAMADRID 3: Néstor Acosta (6); Lautaro Guzmán (7)A(80' Patricio Grgona), Juan Pablo López (5), Julián Canosa (7) y Emir Ham (6); Martín Sarandeses (5), Alejandro Avalos (7), Miguel López (6)(80' Ian Lynch) y Matías Ruiz (6)(68' Alberto Martínez); Santiago Apa (6)(80' Ignacio Rados) y Claudio Campostrini (7)(65' Cristian Rodriguez). DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: Nicolás Marchesi y Gonzalo Núñez

EXCURSIONISTAS 0: Nahuel Cajal (6); Ignacio Maizares (5)A, Diego Molina (4)(69' Juan Cruz Villagra), Andrés Siena (5)(45' Marcelo Vega 5) y Santiago Monzón (5); Gian Zoratti (4), Kevin Barrionuevo (5), Facundo Mateo Figueroa (4)(69' Claudio Galeano ) y Matías Fernandez (6)(80' Julián Bembo); Ian Puleio (5)(60' Elías Torancio 5) y Leonel Barrios (4). DT: Juan Carlos Kopriva. Suplentes: Alan Minaglia y Nicolás Herrera

Jugado el 24 de septiembre
Goles: 44' Campostrini, 55' Guzmán y 91' Ávalos
Cancha: Lamadrid (buena)
Árbitro: Gonzalo Pereira (5)
Público: 700
Resultado moral: Lamadrid 3 - Excursionistas 0