Por Tévez, ganó Gimnasia
 Primera Nacional Primera Nacional  Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)  Atlanta Atlanta

Por Tévez, ganó Gimnasia

Dos goles de Juan Manuel Tévez le dieron al Lobo jujeño la victoria sobre Atlanta. Los de Marcelo Vázquez hilvanaron su quinto éxito al hilo jugando como local. (Foto: Gimnasia de Jujuy oficial)

Por Jujuy Deportivo

Gimnasia sabía que no podía fallar, se jugaba más que tres puntos, la posibilidad concreta de seguir soñando con ingresar al reducido y cumplió. Con dos goles de Tevez despachó a Atlanta, logrando su quinto triunfo consecutivo jugando en el “23 de Agosto”.

Fue el único equipo que buscó el triunfo en el primer tiempo, Cosaro tuvo dos chances de cabeza. Luego Tevez estuvo cerca al intentar conectar un centro de Cazula, pero se anticipó   el golero visitante, el rebote le quedó a Endrizzi que remató muy bien desde el borde del área.

La apertura del marcador llegó a los 26´, jugada confusa dentro del área, un par de rebotes y la pelota le quedó servida a Tevez para colocar el 1 a 0 y poder irse al descanso con cierta tranquilidad.



En el segundo tiempo Gimnasia lastimó rápidamente, centro al corazón del área, Cosaro conectó de cabeza, al arquero atajó pero le dejó el rebote servido a Tevez para que anote el 2 a 0.

Luego Atlanta intentó una leve reacción, primero Medina y luego González estuvieron cerca del descuento, pero fue todo lo que pudo ofrecer un tibio “Bohemio”. Gimnasia se paró bien y dejó pasar los minutos para asegurarse un importante triunfo que le permite seguir soñando con el ingreso al reducido.

GIMNASIA (Jujuy) 2: Alan Sosa; Cazula (80´ Esteban González), Pellerano, Cosaro y Endrizzi; Soria, Jorge Juárez (70´ Nakache) y Maidana; Brandán (80´ Joaquín Mateo), Tévez (65´ Miracco) y Ortigoza (70´ Chiozza). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Chiarini, Yabale, Sebastián Hernández y Abet
ATLANTA 0: Pedro Fernández; Dramisino, Alan Aguirre, Fernando González y Pinto (73´ Mosca); Bogado (A)(55´ Marín), Duarte y Bisanz (55´ Krilanovich); Becker (45´ Pavia), Medina y Mazzola (55´ Lucas Ríos). DT: Diez. Suplentes: Besso, Gelos, Vedoya y Javier Ferreira

Jugado el 1º de octubre
Goles: 26´ y 89´ Tévez
Cancha: Gimnasia (Jujuy)
Árbitro: Jorge Broggi