Al ritmo del sexteto "naranja"
 Primera C Primera C  Yupanqui Yupanqui  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Al ritmo del sexteto "naranja"

Berazategui fue lapidario: aplastó 6-2 a Yupanqui. Perdía 2-0 pero en 37 minutos marcó media docena y terminó festejando bajo la lluvia. (Foto: Berazategui oficial)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Lo cambiante que fue uno y otro equipo. Todos los goles en el mismo arco, lluvia mediante y un Berazategui que con 37 minutos le alcanzó para darlo vuelta, ganando con abultada goleada y un hombre menos.

QUÉ HICIERON
YUPANQUI: Lo ganaba tranquilo con dos buenas definiciones de Almirón. Su triunfo parcial daba la sensación de no correr riesgo alguno, sin embargo un autogol propio al inicio del ST y empate rival al instante lo empezó a dejar atónito. Ni hablar del 2-3 y 2-4 donde casi no reaccionó, pese a tener un rato la pelota. Le propinaron dos cachetazos más. A pesar de ser su primera temporada en la C, sin descensos y probable reestructuración, a falta de una fecha termina último cómodo.

BERAZATEGUI: Olvidable primera parte, donde no se encontró nunca dentro del terreno de juego. La charla en el ET se ve que lo obligó a dejar de lado ese flojo papel y lo empató en dos minutos. Dos buenas definiciones de Salomone y Sanabria estiraron a su favor la cifra a dos tantos que le quedó para ofrecer otros dos goles de muy buena factura, tanto de Flores como de Caballero. Ganó para cumplir y despedirse en la próxima fecha de local, casi en terreno neutral con seguridad, de la manera más decorosa.

EL PANTALLAZO
Un grupo en la popular de Yupa cantó "Llegó la banda de los Trapé, la que re loco te viene a ver, ahora no importa el resultado con los bombos y con los trapos fumando un nevado/ vamos los Trapé,no podes perder" después  siguieron con "La tribuna, queremo' la tribuna (4)". Se fueron rápidamente con la lluvia algunos a la parada del 193 y otros a la del 56. Una veintena de Bera y a un costado Damián Troncoso con su ayudante, Eduardo "Mechón" Cáceres, que están suspendidos por estar expulsados fechas atrás, debiendo cumplir su sanción.

YUPANQUI 2: Joaquín Ramírez (4); Alan Sánchez (4), Lucas Basso (4), Nicolás Caprile (4) y Antonio Paulides (5);
Elián Cáceres (5)(72´ Leandro Fleita),Lionel Castellón (4), Nahuel Villaba (5)(57´ Nicolás De Benedetti 4) y Ezequiel Ortíz (6)A;
Daniel Pastrana (5)(57´ Yamil Durán 4) y Agustín Almirón (7). DT : Facundo Ledesma. Suplentes: Alejo Martínez, Lucas Guzmán, Juan Cruz La Scaleia  e Ignacio Varela.

BERAZATEGUI 6: Adrián Leguizamón (5); Pedro Durante (5)A, Matías Maidana (5), Fedrerico Maya (5)(70´ Emiliano Caballero) y Segundo Rodríguez (5)(77´ Issa Sane); Franco Cristofanelli (5), Jonathan Smith (6), Santiago Sánchez (4)(45´ Alejo Sanabria 7) y Kevin Giménez (6); Matías Flores (8)(83´ Alvaro Valdéz) y Sergio Salomone (6)A(77´ Alexis Godoy). DT: Damián Troncoso. Suplentes: Facundo Collazo y José Sogos.

Jugado el 3 de Octubre
Goles: 6' y 43' Almirón,47' Basso en contra,49' y 80' Flores,56' Salomone,61' Sanabria y 84' Caballero
Expulsado: 89' Caballero, por agresión
Cancha: Yupanqui (regular)
Árbitro: Gonzalo Creimermann(6)
Público: 100
Resultado moral: Yupanqui 2 - Berazategui 4