Sin vencedores ni vencidos
 Primera D Primera D  Muñiz Muñiz  Juventud Unida Juventud Unida

Sin vencedores ni vencidos

Muñiz y Juventud Unida volvieron a igualar, como lo hicieron las otras dos veces que jugaron el clásico este año. Siempre 1 a 1 (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Clásico deslucido en líneas generales. Lo salvaron los dos lindos goles. Empate justo.

QUÉ HICIERON
DEPORTIVO MUÑIZ: Intentó ganarlo pero no con el ahínco de otros partidos. Lo mejor fue que rápidamente se repuso de la desventaja con un golazo de media distancia de Enzo González. Lo peor: estuvo muy impreciso a la hora de general peligro. Tuvo alguna que otra chance en el segundo tiempo pero muy poco como para merecer ganarlo.

JUVENTUD UNIDA: No venía en un buen momento ni tampoco tuvo un buen año futbolístico. Por eso salir ileso de los tres clásicos no está mal. En este se puso en ventaja tempranamente. A los 7 minutos Pedraza fue a buscar un saque largo de arco; y ya en el área la conectó por arriba de Romano. La alegría le duró poco. Después sostuvo bien los intentos de Muñiz. En el segundo tiempo también tuvo alguna chance aislada; además del gol anulado por off side en el final. 

EL PANTALLAZO
La barra de Muñiz se hizo presente desde temprano con mucho colorido: tirantes, cruzadas, banderas de palo, etc. No eran muchos pero alentaron sin parar toda la tarde. Entre todos los sectores locales alrededor de 150 personas. La nota la dieron cinco barras de Juventud en el segundo tiempo, que aparecieron colgados del paredón donde están los allegados visitantes (40) con el trapo "La barra del Lobo", además de humo rojo y blanco. Estuvieron 5 minutos en los que cantaron y hubo ida y vuelta con los locales; luego llegaron algunos policías y los hicieron retirar. 

DEPORTIVO MUÑIZ 1: Romano (5); Villegas (5), Acosta (5)A, Guex (5) y Albornoz (6); Enzo González (6), Malmoria (7)A, Bazán (6) y Gutiérrez (6); Garzón (5)A (57' Picca 5); Verdún (5) (65' Sandoval). DT: Insaurralde. Suplentes: Valentín Coronel, Cardozo, Vallejos, Cristian Romero y Jaunarena.
JUVENTUD UNIDA 1: Loria (6); Borre (5)A, Venditti (5), Masdeu (6) y Núñez (5); J.Pereyra (5) (77' Andrés Fortini), Benjamín Correa (6)A, Criscuolo (5) (45' Espínola Sanabria 5) y Forestieri (5) (45' Dalul 5A); Pedraza (7); Kojro (5). DT: J.C.Benítez. Suplentes: Mauro Fernández, Nicolás Diaz y Lucas Rios.

Jugado el miércoles 4 de octubre
Goles: 7' Pedraza y 18' Enzo González
Cancha: Atlas -local Deportivo Muñiz- (muy buena)
Árbitro: Gonzalo Correa (6)
Público: 200
Resultado Moral: Deportivo Muñiz 1 - Juventud Unida 1