Lo ganó con un "Grahl" gol
 Primera Nacional Primera Nacional  Almirante Brown Almirante Brown  Villa San Carlos Villa San Carlos

Lo ganó con un "Grahl" gol

La Villa no supo concretar lo que generó y Almirante le sacó ventaja. Luego, un blooper de Cacace parecía encaminar todo hacia un justo empate, pero en el final apareció Grahl y con un tremendo zapatazo le dio la victoria a los de Casanova. (Foto: Ovación)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: 
La cantidad de situaciones de gol desperdiciadas por Villa San Carlos en los 30' iniciales le costaron una nueva derrota al conjunto de Berisso.

QUE HICIERON
ALMIRANTE BROWN: Padeció la superioridad de su rival en los 30' iniciales, pero pudo mantener la paridad en ese tramo del partido. Cuando se moría el PT logró la apertura del marcador sin merecerlo. El blooper de su arquero lo salvó Grahl con un golazo de otro partido, pero jugando así solo está para merodear en la mitad de la tabla.
VILLA SAN CARLOS: Como lo dijimos en la clave, los goles que erras en un arco, los pagas en el propio. Así pasó, porque cuando se morían los 45' iniciales su rival en la jugada más peligrosa del PT facturó y se fue al descanso con la inmerecida victoria parcial. Luego, un blooper de Cacace le permitió igualar el partido cuando peor estaba jugando. Su rival lo cerró con un golazo de otro partido y lo volvió a quedar con las manos vacías.

EL PANTALLAZO
El partido se jugó a puertas cerradas y el ingreso al mismo fue solamente para periodistas y muy pocos allegados a ambos planteles, por lo que hubo no más de 40 personas en la platea de la cancha de Platense.

ALMIRANTE BROWN 2: Cacace (4); Marrone (5), Olivera (5), Ibars (4)A y Garré (5); G. Giménez (5), J. P. Pereyra (5)(75' Pérez Visca), Meza Sánchez (5) y Presedo (5)(68' Canelo); T. Figueroa (6)(69' Nadaya) y Grahl (8). DT: Rivoira. Suplentes:  M. Dobler, H. Ortiz, L. Arias y G. Basualdo.
VILLA SAN CARLOS 1: Sessa (5); M. Raverta (5), Slezack (5), Di Fulvio (5) y Sapetti (5); G. Raverta (6), L. Morales (4)A, Melivilo (5) y N. Fernández Silva (5)(73' E. Fernándes Francou); D. Mendoza (5) y Kardasinki (5)(77' Troncoso). DT: San Esteban. Suplentes: Volpe, C. Piarrou, S. Giménez, G. Rancez y J. Gayoso

Jugado el 17 de febrero
Goles:
46´ Figueroa, 55´ Mendoza y 82´ Grahl
Cancha: Platense (buena)
Árbitro: Tello (6)
Público: 40 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Almirante Brown 1 - Villa San Carlos 1