Brown ganó pero no llegó
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Atlanta Atlanta

Brown ganó pero no llegó

El Tricolor se esforzó para ganarle 2-1 a Atlanta, pero la victoria de Riestra en Jujuy le impidió llegar al Reducido. (Foto: Brown de Adrogué oficial)

Por Víctor Isray   (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: A pesar que le costó ganar ante un Bohemio que con poco lo complicó, el triunfo de Riestra en Jujuy dejó al de Adrogué fuera del ingreso al Reducido.

QUÉ HICIERON
BROWN (Adrogué): De buen PT, donde marcó la diferencia con un cabezazo de Vidal primero y luego un zurdazo inatajable de Sayavedra, estiró la ventaja a dos goles que pudieron ser más ante un limitado rival. No supo golearlo en la segunda etapa con un Atlanta que se le vino hasta descontarle y casi empatarle en el final. No le alcanzaba ganando, ya que Riestra empataba y justo con el pitazo final de Zamora, el Blanquinegro marcó el gol, dejando al Tricolor fuera del objetivo planteado. Cuatro derrotas previas las pagó caro.

ATLANTA: Fuera de competencia entre un técnico interino, un mix de profesionales más algún juvenil, fue un equipo expuesto del medio hacia atrás en la etapa inicial, pero del medio hacia arriba tuvo cosas interesantes en la segunda parte, donde Becker y Bisanz, con un gran gol, pusieron en apuros a Federico Díaz. Fue un "ir por ir" pero Brown no lo sentenciaba porque no quiso y casi impensadamente tuvo el empate casi en el final, cuando el golero "Tricolor" tuvo que despejar un remate a quemarropa de Alan Aguirre. A barajar y dar de nuevo para el próximo año.

EL PANTALLAZO
Entre el presente interno sumado a las cuatro caídas seguidas, en el "Lorenzo Arandilla" hubo muchas banderas colgadas al revés y otras no. La hinchada alentó "Tomando vino de la cabeza con los pibes del barrio, de gira preparando el asado para verte a vos/ al fin va a decir la verdad el que escribe en los diarios, que Suárez regaló las banderas por amargo y cagón/ Ya le demostramos a todos que somos distintos/ en las malas nunca te dejé, nos fuimos al descenso no te abandoné/ yodos nuestros hijos se pondrán a llorar, porque este año papá se va del Nacional". Ni bien terminó el partido, en la tribuna detrás de los bancos se escuchó el disconformismo por el manejo del club (hay elecciones en breve) al grito de "La Comisión, la Comisión, se va a la p....que lo parió", seguido por "Andate Vairo la p..." y luego "El club es de los socios" mientras se formaba un doble cordón policial en el estacionamiento donde no se podía pasar hacia vestuarios. No obstante, un grupo seguía cantando y reclamando antes de retirarse del estadio.

BROWN (Adrogué) 2: Federico Díaz (6); Mauricio Rosales (5), Ariel Kippes (6)A, Nicolás Herranz(5) y Rodrigo Sayavedra (7)A;
Nicolás Da Campo (5)(74´ Lautaro Lovazzano), Luis Jeréz Silva (6)A, Lautaro Belleggia (5)A(70' Rafael Sangiovani) y Franco Perinciolo (6)A(80' Francisco Nouet); Patricio Vidal (6)(70' Agustín Lavezzi) e Iván Sandoval (5). DT: Pablo Vicó. Suplentes: Emanuel Duba, Máximo Gaeta, Leonardo Zaragoza, Brandon Obregón y Kevin Gissi.

ATLANTA 1: Pedro Fernández (6)A; Alejo Dramisino (4)A(45´ Robinson Paterson 5),  Alan Aguirre (5), Fernando González (5) y Valentín Gelos (4)A; Diego Becker (6), Federico Marín (5)A(85' Kevin Duarte), Nicolás Medina (4)(45´ Nicolás Mosca 5) y Juan Galeano (6); Franco Vedoya (5)A(75´ Vito Esmay) y Federico Bisanz (6)(87´ Lucas Ríos). DT: Nicolás Barrero.  Suplentes: Ignacio Bessone, Felipe Rocca, Diego Maguicha y Frank Bogado.

Jugado el 15 de octubre
Goles: 14´ Vidal, 41´ Sayavedra y 63´ Bisanz
Cancha: Brown (Adrogué) (buena)
Árbitro: Edgrado Zamora (6)
Público: 730
Resultado moral: Brown (Adrogué) 3 - Atlanta 2