Cambaceres mantiene abierto el segundo torneo
 Primera D Primera D  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)

Cambaceres mantiene abierto el segundo torneo

El Rojo le causó la segunda derrota al hilo a Argentino de Rosario, que aún sigue liderando el certamen. Los de Ensenada salieron de una serie negativa. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Cambaceres tuvo mayor decisión y ganó el medio a lo largo de la segunda parte, donde justificó la victoria.

QUÉ HICIERON
DEFENSORES DE CAMBACERES: En el comienzo volcaba las cosas por izquierda, con Rodolfo Fernández y por momentos Bravo tirado a ese sector. Le faltaba profundidad en un trámite parejo. Tampoco es que en el segundo tiempo se haya cansado de crear situaciones, pero al menos fue más persistente y avanzó en lo territorial. Se encontró con el penal (mano de Valenzuela) y destrabó el partido, al que liquidó de contra cuando Coletto aprovechó un mal juego de Gastón Fernández con sus pies. Triunfo para salir del mal momento. Le queda una remotisima chance de volver a Copa Argentina.

ARGENTINO (Rosario): Poco profundo a pesar de un arranque donde parecía mejor, el equipo de Acoglanis pagó alto precio a su mal de ausencias y a la seguidilla de partidos que incluyó la Copa Santa Fe. Casi no tuvo chances destacadas, y un resbalón en el área con mano incluida lo dejó 0-1. Si bien los cambios parecieron darle más movilidad, le siguió faltando punch arriba y dependió en exclusividad de Vega. El segundo gol lo complica en caso de igualar posición con Centro.

EL PANTALLAZO
Unas 250 personas en el 12 de Octubre. Mucho clima afuera porque pasaban los micros rumbo al acto peronista. En la cabecera el trapo "La más grande de la historia, la 14". Seis tirantes y aliento constante aunque sonó "Jugadores la c..de su madre". Se acordaron de la visita con "Oh son los comegatos". Del Salaito nueve, entre ellos dos miembros de la hinchada.

DEFENSORES DE CAMBACERES 2: Blas Merino (6); Dilan Godoy (5)(70' Benjamin Duarte), Manuel Almeida (6), Franco Suárez (4)(45' Caetano González Nicolini 5) y Diego González (5)A; Tomás Bravo (7)(87' Nicolás Aguilera), Thiago Lauro (5)(70' Matías Dominguez), Lisandro Reyes (6) y Rodolfo Fernandez (5); Matías Villalba (5)(62' Mauricio Garro) y Mariano Coletto (6). DT: Héctor Martínez. Suplentes: Ignacio Borzone y Agustín Pignatta

ARGENTINO (Rosario) 0: Gastón Fernández (5); Joaquín Valenzuela (4), Diego Ramírez (6) y Yamil Arriola (5)(64' Facundo Yess); Emiliano Fernandez (5), Sebastián Peñaloza (4)(64' Karim Jurjo), Facundo García (6) y Alejo Fernández (5); Francisco Duré (5)(79' Rodrigo González), Nelson Avalos (4)(55' Lucas Molina 5) y Juan Cruz Vega (6). DT: Leonardo Acoglanis. Suplentes: Diego Alegre, Matías Esquivel y Bruno Giagnorio

Jugado el 17 de octubre
Goles: 74' Bravo de penal y 93' Coletto
Cancha: Cambaceres (mala)
Árbitro: David Cornejo (6)
Público: 250
Resultado moral: Cambaceres 1 - Argentino (Rosario) 0