Mucho premio para El Porvenir
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  El Porvenir El Porvenir

Mucho premio para El Porvenir

Argentino (Rosario) fue superior, pero los de Gerli encontraron al final de cada tiempo los goles de la igualdad. (Foto: Santiago Bustamante - Diario La Capital)

Prod: Sergio Grunblatt

LA CLAVE: Lo que Argentino generó y no convirtió, lo aprovechó el Porve en el arco de enfrente.

QUÉ HICIERON
ARGENTINO (Rosario): Tuvo una semana complicada el puntero del torneo. La salida de Acoglanis y la llegada de Daniel Fagiani a la dirección técnica le hicieron vivir días turbulentos. No obstante, nada de eso pareció incidir en el equipo, que tuvo un (casi) excelente primer tiempo. Se puso en ventaja en la primera que tuvo, y luego contó con no menos de cinco situaciones claras de gol. Todas despilfarradas. Y se sabe cuando no se acierta en un arco lo que suele pasar. El empate del Porve no le modificó demasiado los planes, ya que en el segundo tiempo volvió a sacar ventaja. Eso sí, esta vez se durmió en los laureles, permitió que su rival crezca y en la última jugada del partido dejó dos puntos en el camino. En la próxima fecha enfrentará a su escolta, Centro Español, que se le puso a un punto.

EL PORVENIR: Por como se dio el partido, es casi una victoria. La pasó mal en el primer tiempo, y ya el 0-1 era negocio. Ni que hablar cuando Arrieta marcó el empate al final del primer tiempo. En el arranque del complemento volvió a recibir un gol. Esta vez, hubo reacción. Fabregat acomodó las piezas, el Porve pudo emparejar el trámite y en el final, Santiago Gómez le regaló un punto muy bien recibido.

EL PANTALLAZO
Poco más de 400 hinchas le hicieron el aguante al Salaito. Muy buen colorido con trapos como "Barrio Ludueña". Alentaron de buena forma aunque en el final sintieron el impacto del empate visitante.

ARGENTINO (Rosario) 2: Gastón Fernández (5); Alejo Fernández (5), Diego Ramírez (6), Facundo García (5) y Emiliano Fernández (6); Duré (6), Valenzuela (6)(91´ Rodrigo González) y Jurjo (6)(59´ Arriola 6); Juan Cruz Vega (6)(72´ Peñaloza); Lucas Molina (6)(59´ Giagnorio 5) y Nelson Ávalos (6)(72´ Esquivel). DT: Fagiani. Suplentes: Alegre, Braña y Rodrigo González

EL PORVENIR 2: Carretero (6); Miguens (5)(61´ Ojeda 6), Felipe Ruiz (6), D´Angelis (5) y Villagra (5)(68´ Sequeia); Arrieta (6), Macías (6), Alvarenga (5) y Santiago Gómez (6); Franco Ríos (5) y Santiago Sosa (5)(29´ Ocampo 6). DT: Fabregat. Suplentes: Portillo, Juan Acosta Goonzález, Juan Ignacio Álvarez y Brito

Jugado el 28 de octubre
Goles: 7´ Lucas Molina, 45´ Arrieta, 46´ Juan Cruz Vega y 91´ Santiago Gómez
Cancha: Argentino (Rosario) (buena)
Árbitro: Ignacio Cucchi (6)
Público: 450
Resultado moral: Argentino (Rosario) 2 - El Porvenir 1