Goleada de despedida
 Primera D Primera D  Muñiz Muñiz  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Goleada de despedida

Cambaceres se despidió de la D con un gran triunfo 4-1 sobre Muñiz en el estadio de Atlas. Hubo dobletes de Nazareno Mareco y de Mariano Coletto. (Foto: Defensores de Cambaceres oficial)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: El primer gol antes de que se termine el primer tiempo fue letal para Muñiz.

QUÉ HICIERON
DEPORTIVO MUÑIZ: En la primera media hora de la etapa inicial fue parejo el trámite en cuanto a llegadas, ya que ninguno de los equipos se jugaba mucho en este partido. No obstante, sufría mucho en su propia área, porque Soplán en dos oportunidades tuvo grandes atajadas para mantener el cero en su arco, hasta que llegó el centro al corazón del área a los 43´ y ya no pudo sostener el resultado. Se fue al vestuario con la derrota mínima en su contra. El comienzo del complemento fue catastrófico, porque en 7´ quedó cuatro goles abajo y ya nada pudo hacer. Se fue de vacaciones 45´ antes que termine la temporada y el descuento de Acuña sólo se debió a que su rival levantó el pie del acelerador. 

DEFENSORES DE CAMBACERES: Liberado de presiones, logró una goleada a su favor que lo deja satisfecho en su última presentación en la categoría. Le costó abrir el partido, porque recién lo pudo hacer a los 43´ de la etapa inicial por intermedio de Nazareno Mareco, de cabeza. En el complemento, también por la misma vía del primer gol, marcó el 2 a 0 y en 7´ liquidó el partido con otro doblete de Mariano Coletto. Con el 4 a 0 a su favor, levantó el pie del acelerador y se conformó con hacer pasar los últimos minutos del partido y de la categoría sin transpirar.

EL PANTALLAZO
Sin nada en juego en la última fecha y con una sensación térmica de 34 grados, solamente 28 personas allegadas a Muñiz entre la platea, el sector de los árboles y el alambrado perimetral. De Cambaceres, 11 allegados acompañaron a la delegación hasta General Rodríguez.

DEPORTIVO MUÑIZ 1: Soplan (6); Villegas (4)A, Acosta (5), Guex (4)(45´ Fratto 6) y Picca (4)A; Malmoria (4)A, Bazán (5), Vallejos (5) y Gutiérrez (5); Verdún (5)(61´ Desimoni) y Acuña (7). DT: Insaurralde. Suplentes: Coronel, Elián Rodríguez, Cardozo, Gálvez y Barreiro 

DEFENSORES DE CAMBACERES 4: Merino (5); Godoy (6)(82´ Le Bellot), Caielli (5), Suárez (4)A y Gerónimo Rodríguez (5); Rodolfo Fernández (6)A, Caetano González (5), Reyes (5)(74´ Diego González) y Francisco Villalba (5)A(74´ Ramiro Fernández); Mareco (8)(82´ Matías Villalba) y Coletto (6)(87´ Borzone). DT: Casado - Jesús Martínez. Suplentes: Pignotta y Thiago Lauro

Jugado el 25 de noviembre
Goles: 43´ y 57´ Mareco, 62´ y 64´ Coletto y 72´ Acuña
Cancha: Atlas -local Deportivo Muñiz- (buena)
Árbitro: Martín Morenza (6)
Público: 39
Resultado moral: Muñiz 2 - Cambaceres 6