Suma puntos, para no sufrir
 Primera B Primera B  UAI-Urquiza UAI-Urquiza  Barracas Central Barracas Central

Suma puntos, para no sufrir

El Furgon, gano un partido importante y se aleja de la zona del descenso. En un partido trabado, pudo derrotar a Barracas Central por 2 a 1 en villa Lynch. (Foto: Romina Sacher)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: UAI Urquiza aprovecho las oportunidades y no las desaprovechó.

QUE HICIERON
UAI URQUIZA: Buen rendimiento del equipo en los 90´. Tuvo sus altas y bajas. Pero nunca se desesperó. Llego al gol en cada tiempo. Primero gracias a un golazo de Maximiliano Ferreira, que remató fuera del área. Y el segundo, vino de la mano de Sergio Rodriguez, para poner el 2 a 1 definitivo. Bajo rendimiento de Javier Monzon durante el partido.
BARRACAS CENTRAL: Muy flojo el equipo de Salvador Daniele. Tuvo un buen primer tiempo, donde se encontró en desventaja, pero a los pocos minutos lo igualó Emiliano Ferragut. En la segunda parte, se fue quedando y sus jugadores no se entendieron. se terminó yendo de Villa Lynch, con las manos vacías. Quedó a 3 puntos del descenso directo.

EL PANTALLAZO
Unos 150 hinchas del Furgom dijeron presentes en la tarde de Villa Lynch. Hubo trapos que decian: ""Santos Lugares", "Martin Coronado", "Mataderos" y "Rata". Alentaron durante los 90´ de juego. Se fueron muy contentos con la victoria y despidieron con fuertes aplausos. De Barracas Central, unos 30 allegados en el sector de los visitantes. 

UAI URQUIZA 2: Cano (6)A; Presentado (5), Silva (6), C. Gonzalez (5) y Seijo (6) (86´ Ibañez); Ferreira (7), Celiz (6) y Fernandez (6) (72´ Suarez); Monzon (4)A (81´ Valenti); M. Gonzalez (6) Rodriguez (6). DT: Cristian Aldirico. Suplentes: Pietrobono, Diaz, Harkes y Colombano.
BARRACAS CENTRAL 1: Gomez (5); Talarico (5), Quiles (5), Bojanich (6) y Ferragut (6) (81´ Beron); Arce (6)A, Santana (6) y Ab. Soriano (5)A; Cardoso (6) (63´ Puig A); Palacios (5) (72´ Gallardo) y Figueroa (5)A. DT: Salvador Daniele. Suplentes: Caceres, Lopez, Torres y Puig.

Jugado el 17 de febrero
Goles: 16´ Ferreira, 21´ Ferragut y 77´ Rodriguez
Arbitro: Pablo Dovalo (5)
Cancha: UAI Urquiza (Bueno)
Público: 200
Resultado Moral: UAI Urquiza 2 - Barracas Central 1