Punto y a mejorar
 Primera B Primera B  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)

Punto y a mejorar

San Martín, que debutó en la categoría, y Argentino de Merlo se llevaron un cero a cero en la primera presentación del 2024. (Foto: Prensa San Martín)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Las pocas chances para ambos. Se notó poco ritmo futbolístico.

QUE HICIERON:
SAN MARTIN: En su debut en la B se vio un equipo con intenciones ante un rival que, por momentos, supo marcarlo bien. Tuvo algunas aproximaciones, en la más clara Roth obligó a Lugo a enviar su remate al corner. A los ex Argentino Moreno y Maciel, le costó bastante. De Feliche fue importante en su arco con dos tapadas. Una polémica de penal no cobrado en el descuento, lo dejó amargado.

ARGENTINO DE MERLO: Muy esquematizado en la primera etapa, comenzó a soltarse recién en el segundo tiempo, donde Alan Salvador y Luciano Romero tuvieron las mejores bien evitadas por el arquero del Azul. Trabajó con Landaburu como único punta y el ex Atlas se tuvo que debatir para tratar de ganar alguna pelota. Lugo tuvo una tapada importante y por eso la "Academia" se llevó este punto desde Burzaco.

EL PANTALLAZO:
Muy buen marco en el debut en la divisional. Recibieron con "Sanma mi buen amigo", hubo fuegos artificiales y hasta un telón desplegado en la platea. Alentaron con "A los pibes de Sanma les gusta la pasta, lo sigue a los azules vaya donde vaya....". Despedida con muchos aplausos pese al descontento del penal no cobrado. Veinte personas de Argentino.

SAN MARTIN 0: Cristopher De Feliche (6); Mauro Bazán (6)A,Iván Centurión (6), Nicolás Barrera (6) y Lucas Benaducci (5)A; Luciano Cariaga (6)(71' Juan Roth), Franco Cristofanelli (5)(63' Blas Sosa), Franco Benítez (5)A y  Lucas Chiapparo (5)(91' Joaquin Camejo); Miller Moreno (5)(71' Lucas Vico) y Jonathan Maciel (4)(91' Nicolás Renfigue ) DT : Marcos Flores
Suplentes : Lautaro Maldonado y Gastón David 

ARGENTINO DE MERLO 0: Rodrigo Lugo (6)A; Cristian Marcial (6), Gastón Tellechea (6),Gabriel Tomasini (6) y Diego Ursino (5); Octavio Moscarelli (6)(77' Víctor Lopez) y Luciano Romero (6); Alan Salvador (6) (86' Marcos Giménez), Valentín Gargiulo (5)A(65' Federico Ibáñez) y Martin Caramuto (5)A(86' Julián Viollaz); Marcos Landaburu (4) DT : Lucas Nohra
Suplentes : Matías Vaccaneo,Carlos Giménez y Alejo Daivez.

Jugado el 2 de Febrero de 2024
Cancha: San Martín (Buena)
Árbitro : Guido Mascheroni(5)
Público: 4520
Moral : San Martín 0- Argentino de Merlo 0